Buscador de libros

Busqueda avanzada
MEMORIAS ENCONTRADAS EN UNA BAÑERA: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 135 x 215 mm.
  • Peso: 310 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

MEMORIAS ENCONTRADAS EN UNA BAÑERA LEM,STANISLAW

En un futuro lejano, debido a un cataclismo, todo registro en papel ha sido destruido sobre la Tierra, y con él, todo el conocimiento y sabiduría de nuestra cultura.

Editorial:
Traductor:
Gill Bárbara
Colección:
LINEA C
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-3874-09-3
EAN:
9789873874093
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante años, los estudiosos de esta antigua civilización –la nuestra–, basándose en escasos testimonios, han tratado de descifrarnos a partir de inscripciones en piedras, templos y otros materiales resistentes. Memorias encontradas en una bañera nos invita a una misteriosa e indescifrable misión, en un futuro aún posterior, situada en el marco de una burocrática organización militar encerrada en un mundo subterráneo, sin acceso al mundo exterior: el nuevo Pentágono. El escritor polaco Stanisław Lem –una leyenda de la ciencia ficción– construye en esta obra un recorrido audaz por un pasado absurdo y delirante, en una novela satírica y kafkiana, donde el humor nos salva de un mundo doloroso, burocrático, utópico y extrañamente real.

Autor: LEM, STANISLAW

LEM, STANISLAW

Stanisław Lem nació en Polonia en 1921. Conocido como escritor de ciencia-ficción, sus libros han sido traducidos a más de 40 idiomas. Su obra se distingue por la reflexión filosófica, la comicidad, el absurdo, la sátira y el humor. A Lem le fascinaban los temas relacionados con la astrofísica y la cibernética, y la idea de la imposibilidad de comprender a un sujeto de otra cultura. Publicó las novelas Solaris, El congreso de futurología (interZona, 2014), Memorias encontradas en una bañera (interZona, 2015), El invencible y Edén; los libros de cuentos Ciberíada y Fábulas de robots.