Buscador de libros

Busqueda avanzada
La memoria de la lluvia: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 528
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La memoria de la lluvia FEIJOO,PEDRO

El periodista Aquiles Vega investigará la muerte de Xosé Carneiro, conocido psicoanalista y polémico colaborador televisivo, que ha aparecido asesinado en su piso.

Editorial:
Colección:
OFF VERSATIL THRILLER
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16580-24-8
EAN:
9788416580248
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando Xosé Carneiro, conocido psicoanalista y polémico colaborador televisivo, aparece asesinado en su piso, dos son las cosas que llaman la atención del periodista Aquiles Vega. La primera la violencia extrema con la que el crimen ha sido llevado a cabo La segunda, ese detalle que no encaja en la escena: una extraña pieza de hierro clavada en el corazón. Pero la de Carneiro no es más que la primera de una serie de muertes, que dará comienzo a una carrera contrarreloj en la que, ayudado por la profesora Sofía Deneb, Aquiles tendrá que dar respuesta a muchas cuestiones: ¿Cuáles son los verdaderos motivos ocultos tras cada crimen? ¿Qué relación guarda cada una de las piezas que componen este peligroso rompecabezas con la enigmática figura de Rosalía Castro? Y sobre todo ¿quién es Adriano?

Autor: Feijoo, Pedro

Feijoo, Pedro

(Vigo, 1975) es licenciado en Filología Gallega, especialista en Teoría de la literatura y Literatura comparada. Como novelista, ha publicado Los hijos del mar (Xerais / Espasa), Premio Arzobispo Juan de San Clemente 2013, Premio Frei Martín Sarmiento 2014; y Morena peligrosa y románica (Versátil / Xerais). La memoria de la lluvia ha sido recientemente galardonada con el premio Arzobispo Juan de San Clemente 2015, convirtiendo a Pedro Feijoo el único autor gallego que se hace con tan prestigioso premio en dos ocasiones.
Después de Manuel Rivas y Domingo Villar ha llegado Feijoo

Libros relacionados