Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MERCENARIO VOL. 1 - EL PUEBLO DEL FUEGO SAGRADO: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MERCENARIO VOL. 1 - EL PUEBLO DEL FUEGO SAGRADO SEGRELLES,VICENTE

Las aventuras de un guerrero conocido como El Mercenario. Un quijote sin nombre en un valle escondido cubierto de nubes. Un mundo que desapareció sin dejar rastro.

Editorial:
Colección:
EL MERCENARIO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-00-0
EAN:
9781910856000
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un antiguo misterio rodea las montañas del Himalaya. Hay leyendas que fascinan, otras producen temor y estremecimiento pero también las hay que despiertan la fantasía. No hay nada escrito, todas han sido transmitidas de boca en boca. El Yeti, el Valle de la Eterna Juventud o el Monasterio de la Sabiduría Universal son algunas de las leyendas que han llegado hasta nosotros. Pero existe un mito, tal vez el menos conocido, que evoca un mundo que desapareció sin dejar rastro, un valle escondido cubierto de nubes que vivirá la aventura de un quijote sin nombre, un guerrero conocido simplemente como El Mercenario.

El libro en los medios

El Mercenario (Pnent Mon) Entrevista para la web de rtve.es 06-julio-2015

06/07/2015

“El Mercenario es un cómic bellísimo y grandioso que restituye la emoción, la maravilla y el placer de contemplar imágenes”. Federico Fellini.

Autor: Segrelles, Vicente

Nacido durante la posguerra española, su infancia transcurrió en Barcelona, influida por la afición de su padre a la pintura y los inventos y el trabajo de su tío José Segrelles como ilustrador y acuarelista de prestigio internacional, lo que le inclinó a practicar su pasión innata por el dibujo, afición compartida también por su primo Eustaquio Segrelles. En 1980 comienza la elaboración de El Mercenario, el comic que le ha dado fama mundial y que es su obra maestra. Poco a poco va dedicando más tiempo a esta actividad hasta que a comienzos de los 90 abandona completamente su trabajo como ilustrador de portadas para dedicarse por completo a la historieta.