Buscador de libros

Busqueda avanzada
La metafísica del ping-pong: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 128 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

La metafísica del ping-pong MINA DI SOSPIRO,GUIDO

Un viaje filosófico, a través del tenis de mesa, para descubrirse a uno mismo.

Editorial:
Traductor:
Begoña Prat Rojo
Colección:
SAKURA
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-16634-29-3
EAN:
9788416634293
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Un buen viajero es aquel que no sabe adónde va, y un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.» Este aforismo es el resumen más idóneo de La metafísica del ping-pong. Porque cuando se toma por vez primera la raqueta no se sabe adónde puede llevar la pasión por este deporte, pero sobre todo no se sabe que se ha emprendido un periplo iniciático al descubrimiento de uno mismo. A lo largo de este viaje de perfeccionamiento deportivo y metafísico, Guido Mina di Sospiro no sólo se ha enfrentado a toda clase de adversarios, y ha afinado su técnica, táctica y estrategia, sino que ha conocido la importancia de dejarse guiar por un maestro.

El libro en los medios

La metafísica del ping pong (Duomo) - El Mundo, 09.11.16

10/11/2016

Guido Mina di Sospiro presenta "La metafísica del ping-pong", un viaje sobre la filosofía perenne a través de un continuo "spin"

Descargar

Autor: Mina di Sospiro, Guido

Mina di Sospiro, Guido

GUIDO MINA DI SOSPIRO es un novelista premiado y publicado internacionalmente. Nació en Argentina pero creció en Milán, en un hogar donde se hablaban varios idiomas. Estudió guitarra clásica y orquestación con el director suizo Antoine-Pierre de Bavier y fue pupilo del compositor húngaro Miklós Rózsa, ganador de tres premios Oscar por sus bandas sonoras. Tras estudiar en la Universidad de Pavía, Mina di Sospiro dejó Italia para asistir a la School of Cinema Production de la University of Southern California. Sus libros han sido traducidos a una docena de idiomas.

Libros relacionados