Buscador de libros

Busqueda avanzada
MÉTODO GRÖNHOLM, EL  4ª ED: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 94
  • Medidas: 140 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MÉTODO GRÖNHOLM, EL 4ª ED GALCERAN,JORDI

Un singular proceso de selección de aspirantes a un puesto de trabajo se convierte en un combate de sentimientos, ambiciones y envidias.

Editorial:
Colección:
TEATROAUTOR
Materias:
POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-8048-700-9
EAN:
9788480487009
Precio:
5.77 €
Precio con IVA:
6.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los cuatro últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que los absurdos juegos propuestos por parte de los psicólogos de la empressa se convierten en un combate donde la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para obtener el puesto de trabajo que siempre habían soñado?

El libro en los medios

El método Grönholm (Fundación Autor) El País, 30 noviembre

30/11/2012

Un singular proceso de selección de aspirantes a un puesto de trabajo se convierte en un combate de sentimientos, ambiciones y envidias.

Descargar

Autor: GALCERAN, JORDI

(Barcelona, 1964). Estudió Filología Catalana. A partir de 1982 empezó a escribir comedias que se representaban en los circuitos amateurs, a menudo dirigidas e interpretadas por él mismo. En 1995 envía sus dos últimas obras a premios teatrales: Paraules encadenades gana el XX Premi Born de Teatre, y Dakota el premio Ignasi Iglésias 1995, convocado por el Instituto del Teatro de Barcelona. Ha estrenado también comedias como Surf y Fuita, los musicales Gaudí y Paradis, además de diversas adaptaciones, traducciones y guiones televisivos y cinematográficos. En mayo de 2003 estrena, en el Teatre Nacional de Catalunya, El mètode Grönholm, que en 2004 llega, en castellano, al Teatro Marquina de Madrid. La obra se ha estrenado en más de quince países, ha sido adaptada al cine, traducida a varios idiomas y recibido diversos premios en España y el extranjero, entre ellos, el Premio Max a la mejor obra en lengua catalana y el Premio de la Crítica de Buenos Aires.