Buscador de libros

Busqueda avanzada
ME ENCANTA MI MANTA: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 245 x 245 mm.
  • Peso: 360 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ME ENCANTA MI MANTA MARLOW / STEWART

Habichuela es una pequeña conejita. Y aunque cada día que pasa se vuelve más mayor, está segura de que nunca jamás será demasiado mayor para llevar su mantita a todas partes.

Editorial:
Traductor:
Torres García, Juan Antonio
Ilustrador:
Marlow, Layn
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-938634-0-1
EAN:
9788493863401
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Habichuela es una pequeña conejita. Y aunque cada día que pasa se vuelve más mayor, está segura de que nunca jamás será demasiado mayor para llevar su mantita a todas partes. Esta es la encantadora historia de cómo Habichuela aprende a dejar algunas cosas atrás, y su sencillo mensaje sobre hacerse mayor tocará la fibra sensible de muchos lectores.

El libro en los medios

Me encanta mi manta o cómo aprender a hacerse mayor

07/10/2011

Ediciones Fortuna presenta esta encantadora historia que enseña a los niños cómo aprender a crecer. Habichuela es una joven conejita que vive en el bosque junto a sus padres y a su hermanito. Aunque cada día que pasa se vuelve más mayor, está segura de que nunca jamás será demasiado mayor para llevar su mantita a todas partes. Así que cuando papá y mamá tratan de persuadirla, con mucho cuidado, de que tal vez puede dejar de llevar su mantita, Habichuela decide que debe esconderla en un lugar seguro para evitar que alguien pueda quitársela. Pero el problema de esconder cosas importantes en lugares muy seguros y secretos es que no siempre se pueden encontrar de nuevo. Y así es como Habichuela tiene que enfrentarse a su primera noche sin mantita. Naturalmente, Habichuela echa mucho de menos su manta, pero día a día aprende a vivir sin ella. Entonces un día, mucho tiempo después, Habichuela descubre a un pequeño cachorro de zorro abrazado a su mantita. Sintiéndose muy feliz viendo al pequeño zorro con su antiguo tesoro, Habichuela se da cuenta de que ya es una conejita mayor de verdad. Características: Un libro que cautivará a público de distintas edades: ¡de tres años a más de ochenta! Una historia que celebra los valores familiares. Una hermosa obra de arte que capta el estado de ánimo, la atmósfera y el sentimiento con un toque delicado y sensible. Una cubierta impresionante con efecto terciopelo en dos colores. ¡Un objeto irresistible al tacto!

Autor: Marlow, Layn

Layn Marlow creció en el condado de Essex (Reino Unido). Después de finalizar sus estudios de historia del arte en la Universidad de Reading, Layn comenzó su vida laboral trabajando en diversas bibliotecas. Vivió en Bélgica durante varios años y fue a su regreso al Reino Unido cuando se matriculo en la Universidad de Southampton para estudiar ilustración. Layn vive ahora en Hampshire con su marido, sus dos hijos, un hámster y un pez de colores. Eschuchar la radio, tejer y practicar karate son las cosas que más relajan a Layn.

Autor: Stewart, Amber

Amber Stewart vivió su infancia en Londres (Reino Unido) hasta que se trasladó a una zona rural del condado de Dorset siendo adolescente. Se graduó en literatura en la Escuela Universitaria de Londres y a partir de ese momento comenzó su carrera en el mundo de las publicaciones infantiles. En la actualidad, Amber compatibiliza diariamente su trabajo en Londres con su vida familiar en una granja situada en Buckinghamshire junto a su marido, sus dos hijos y una caterva de ponis, gatos y perros.