Buscador de libros

Busqueda avanzada
ME GUSTAS MUCHO, BENDIK KALTENBORN: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 227 x 290 mm.
  • Peso: 1005 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ME GUSTAS MUCHO, BENDIK KALTENBORN KALTENBORN,BENDIK

Una antología de historietas llenas de imaginación desbocada y humor absurdo, con personajes que viven un enterno redescubrimiento de lo que les rodea y de sí mismos.

Editorial:
Traductor:
Pablo Osorio
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-23-4
EAN:
9788416167234
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los personajes que pueblan las historias de la nueva antología de Benkik Kaltenborn, "Me gustas mucho, Bendik Kaltenborn", viven un eterno redescubrimiento de lo que les rodea y de sí mismos. Parejas de ancianos, hombres de negocios y skaters se enfrentan al mundo y nos demuestran que solo el absurdo merece la pena ser vivido. Kaltenborn nos divierte porque él mismo se divierte, porque no tiene ningún problema en ser un tipo inteligente haciéndose pasar por bobo, y nos maravilla porque el suyo es un mundo colorido y en eterno movimiento, puro slapstick desatado. Su gráfica ágil y mutante va del esbozo fanzinero a la ilustración cartelista, un festival visual que solo puede provenir de la mano de algien que maneja numerosas referencias pero que al tiempo es netamente original.

El libro en los medios

Me gustas mucho (Fulgencio Pimentel) - notodo.com, 04 enero 2016

04/01/2016

Elegido como uno de los mejores cómics de 2015

Baile de tonos - Arquitectura y Diseño

21/12/2015

Con su trazo mordaz, Bendik Kaltenborn se ha convertido en el más célebre y solicitado dibujante noruego del momento.

Descargar

La fe en la historieta - El Día de Córdoba

19/12/2015

Podría dedicar párrafos enteros a loar la labor de Kaltenborn, pero lo resumiré mejor con una sola frase: libros como este le devuelven a uno la fe en el arte de la historieta.

Me gustas mucho, Bendik Kaltenborn - Entrecomics

26/10/2015

Kalterborn se hace mayor volviéndose aún más niño, un niño juguetón que sabe que no hay reglas en lo que hace, que todo puede aún ser más raro de lo que es.

Autor: Kaltenborn, Bendik

Kaltenborn, Bendik

(Oslo, 1980) pasa por ser el ilustrador y cartelista más reputado de Noruega, pero da lo mejor de sí como creador de situaciones imposibles, diálogos mordaces y tebeos delirantes que le han situado al frente de toda una generación de artistas nórdicos. Estudió arte en Oslo y Estocolmo, tras lo que inició una labor que abarca arte contemporáneo, diseño gráfico, animación, ilustración y cómic, campos todos en los que ha sido profusamente premiado a lo largo del último lustro. En 1997 fundó junto a su colega Kristoffer Kjølberg el colectivo fanzinero Dongery.

Libros relacionados