Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mia y Puik: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 165 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mia y Puik CLAMENS / JAMMES

Mia no puede salir a jugar con su amiguito Puik porque llueve. Así que juntos van a tener que buscar algo que hacer dentro de casa. Pescar, jugar a pelota, disfrazarse...

Editorial:
Colección:
MAMUT WISTITI
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16114-11-5
EAN:
9788416114115
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Llueve y Mia no puede salir a jugar con su amiguito Puik. Así que juntos van a tener que buscar algo qué hacer dentro de casa. Pescar, jugar a pelota, disfrazarse... ¡solo son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer!

Autor: Clamens, Marc

Marc Clamens nace en Francia en 1968, pero actualmente vive en Barcelona. Estudió Artes Aplicadas en la escuela Boulle de 1984 a 1987 y consigue el diploma de la École Duperré especializado en Cómic Ilustrador y grafista, fue el director de arte de una agencia de comunicación en París de 1992 a 1993. Trabaja para la prensa y revistas infantiles, en especial para Milan Presse. Su último trabajo y el más conocido es el de "La tropa de trapo"

Autor: Jammes, Laurence

Jammes, Laurence

Nace el 1968 y vive en Barcelona desde el 2001. Se diploma en la escuela Boulle y en la École Duperré en cración téxtil. En moda infantil trabajó para Catimini, Les 3 Suisses, Promostyl, DMC, Boussac, Peclers, Creeks y Du Pareil au Même con quien ha trabajado tanto para el diseño como para la decoración de vitrinas. Pronto extendió su trabajo al campo de la literatura infantil y desde 2002 publica para diferentes cabeceras de Milan Presse. Ha creado junto a Marc Clamens la serie de "La tropa de trapo".