Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS MIGAJAS: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS MIGAJAS PEETERS,FREDERIK

Un obra de culto de Frederik Peeters que precede justo a la realización de Píldoras azules y se edita por primera vez en castellano.

Editorial:
Traductor:
Lucía Bermúdez
Ilustrador:
FREDERIK PEETERS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-17-9
EAN:
9788416251179
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un barón, un conde, unos siameses y una rubia despampanante tratan de desviar un tren en dirección de la capital de Liechtenstein, micro-estado que quieren hacer crecer y florecer para que deje de ser percibido como una migaja de país, una pregunta de trivial pursuit, un chascarrillo de crucigrama, un motivo de suspenso en un examen de ortografía… Para tal propósito, cuentan con la ayuda de un alquimista encargado de transformar el plomo en oro y de un encantador de vías… Para Jean-Claude Loiseau en Télérama, Peeters y Al Rabin no se privan de nada, ni de las más incongruentes diversiones ni de los imprevistos lúdicos vitaminados, y catapultan este no relato hacia una altamar imaginaria de puro gozo.

Autor: PEETERS, FREDERIK

PEETERS, FREDERIK

(Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri, 2004), Lupus, o R.G. (Astiberri, 2007-2008). En 2009 se edita el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como Paquidermo. Colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010, su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury. Su nueva propuesta, Aama, de la que se han publicado dos volúmenes (Astiberri, 2011 y 2012), ha ganado el premio a la mejor serie en el Festival de Angoulême 2013.