Buscador de libros

Busqueda avanzada
Milena Pato 2. ¡Siempre debería ser sábado!: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 205 x 140 mm.
  • Peso: 170 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Milena Pato 2. ¡Siempre debería ser sábado! SANTOS,CARE

¡Milena Pato junto a sus mejores amigos regresan a las librerías con nuevas aventuras de la mano de Care Santos! ¿Con qué nos sorprenderá la joven escritora de 10 años?

Editorial:
Ilustrador:
Dani Cruz
Colección:
MILENA PATO
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-17064-17-4
EAN:
9788417064174
Precio:
9.13 €
Precio con IVA:
9.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Por fin es sábado! Ese día, Milena aplica su método ÚNICO, PERSONAL, INFALIBLE e INIGUALABLE para combatir el aburrimiento. Sí, lo habéis adivinado: ¡meter las narices donde no la llaman! Sus dos grandes amigas, Frida y Sarai, y el gafe de su primo Teo la acompañarán en una nueva aventura: en una antigua tienda de muebles encontrarán a un enigmático anciano que les proporcionará… ¡la llave que abre el mundo!

Autor: Santos, Care

Santos, Care

es una escritora y crítica literaria española en lengua castellana y catalana. Desde que en 1995 se dio a conocer con un volumen de relatos, Cuentos cítricos, ha acumulado gran número de premios y publicaciones, en los géneros de novela (IV Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela, finalista del XI Premio Primavera de Novela), relato (Premio de Narrativa Ciudad de Alcalá, Premio Ana María Matute, II Premio Alfonso de Cossío de Relato Corto) y narrativa juvenil (Premio Barco de Vapor, Premio Gran Angular, Premio Edebé...).

Libros relacionados