Buscador de libros

Busqueda avanzada
MIL TORMENTAS: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 144
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MIL TORMENTAS SANDOVAL,TONY

Lisa vive con su madrina. En los alrededores del pueblo, alejada de la casa en la que se siente encerrada, disfruta imaginando grandes batallas épicas.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-85-4
EAN:
9788415850854
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lisa vive con su madrina desde que su madre murió y su padre la abandonó. En los alrededores del pueblo, alejada de la casa en la que se siente encerrada, es feliz y disfruta imaginando grandes batallas épicas -¿reales o imaginarias?- y buscando huesecillos y piedras raras para su colección. Con su ya característico dibujo, Tony da un paso más y funde diferentes técnicas artísticas con una gran naturalidad y una enorme belleza; siendo precisamente este refinado, elegante y sublime uso del pincel el que encandilará al lector desde la primera página. Pero no es sólo su uso del dibujo lo que hace de este cómic un libro más que recomendable, es también la facilidad con la que un guión sencillo pero efectista nos acompaña a lo largo de la historia.

El libro en los medios

Mil tormentas (Dibbuks) - Noticias Culturales Iberoamericanas - 22/12/2015

22/12/2015

Entrevista a Tony Sandoval: "Reflexiones sobre el noveno arte".

Descargar

Autor: Sandoval, Tony

Sandoval, Tony

Tony Sandoval es un autor mexicano afincado en Ginebra, después de unas largas temporadas de actividad profesional en Barcelona y París. Sus primeros pasos en el mundo del cómic fueron a través del fanzine Nocturno donde destacó hasta ser el dibujante titular de Tinieblas, el famoso luchador Mexicano. Editoriales como Alias Enterprises en EE.UU. o Recerca en España comenzaron a publicarle enseguida. Pero será con Paquet con la que desarrollará toda su vida profesional. Hasta la fecha hemos visto en nuestro país sus obras: Epidemia de Melancolía, Nocturno (dos tomos) y El Cadáver y el Sofá. Varias obras publicadas en Francia permanecen aun inéditas en español.