Buscador de libros

Busqueda avanzada
MINI PECADOS VENIALES 1: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 130 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MINI PECADOS VENIALES 1 MAZAURETTE,MAIA

Un regalito perfecto para tus amigos sobre este gran misterio: las tías al despertarse (y pronto: las tías en el curro)

Editorial:
Traductor:
Díaz Buendía, Lorenzo Félix
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-71-2
EAN:
9788492902712
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Te cuesta entender el sexo opuesto? ¿Te parece que tus intentos para tener una re-lación algo normal caen todas en un saco roto? ¿No sabes cómo reaccionar en algu-nas situaciones? ¿Piensas que las mujeres y los hombres no pueden entenderse? Es posible. Pero aquí va la solución, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette han vuelto con las guías definitivas. Nos demuestran una vez más su capacidad a hacer que nos partemos de risa y su gran sabiduría en temas de relaciones afectivas y? sexuales. Por fin entenderemos qué quieren las mujeres y por qué se comportan así los hom-bres. Las tías al despertarse y Los tíos de las páginas de contactos te hacen el de-talle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, te desvelan sus pun-tos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja. Si aún no lo has hecho nunca, lee Arthur de Pins y Maïa Mazaurette, ¡es bueno para la salud!

Autor: de Pins, Arthur

de Pins, Arthur

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus piin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium y del correspondiente largo-metraje de animación y de la trilogía con tintes filosófico-social La marcha del cangrejo.

Autor: Mazaurette, Maïa

Mazaurette, Maïa

(Paris, 1978) es escritora, periodista en papel como en línea y declarada feminista. Estudió filología en la Sorbonne y periodismo en la universidad de Lille. Hoy en día, colabora con numerosas publicaciones de prensa (France 3 TV, Playboy, Newlook, FHM, la Revue pour l'Intelligence du Monde, fluctuat.net, Marie-Claire, Fluide.G, GQ). La mayor parte de su trabajo trata sobre cuestiones de sexualidad, de paridad, del papel de las minorías sociales o del cuerpo en la sociedad. Es una autora ecléctica que no duda en probar varios géneros: auto ficción, anticipación, sexología, fantasy, política et humor. Es muy activa en Internet, donde destaca su trabajo con La coureuse, NoFrag luego convertido en SexActu, L?inconnue, Sexe, love'n gaudriole, Comboutique o Ladiesroom. En el mundo del cómic, escribe en colaboración con Arthur de Pins añadiendo, desde un punto de vista femenino, humor, fantasía e impertinencia.