Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los minúsculos latidos: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los minúsculos latidos LEZON FERNANDEZ-HONTORIA,RICARDO

Ricardo Lezón Fernández-Hontoria (cantante y compositor de la banda McEnroe) tiene la virtud de hacer que el lector se sienta como un observador privilegiado.

Colección:
POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-946129-3-0
EAN:
9788494612930
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La prosa poética y los versos que recorren esta obra nos hacen mirar hacia lugares desconocidos, quizá imaginados o a nuestro alrededor más cercano y cotidiano. La extrañeza y la melancolía son los lenguajes que utiliza Lezón para derrotarnos, como esa mirada perdida y solitaria de los ciervos que hipnotiza y nubla la visión que tenemos de nosotros mismos. Los minúsculos latidos son palabras que se unen, metáforas que nos acercan a fragmentos de vidas, donde hay bosques y lagos, nieve y luces, grietas, amor y silencios. Los poemas de Ricardo Lezón, como sus canciones, esconden mucha verdad y un camino. Solo hay que dejarse llevar.

El libro en los medios

Los minúsculos latidos (Bandaàparte) - Todoindie 19.07.17

19/07/2017

Los minúsculos latidos de Ricardo Lezón (Bandaàparte): Este libro nos introduce en el taciturno y melancólico universo de Lezón (McEnroe, Viento Smith), cuyas piezas son como esa esperanza que come panes desesperados del gran poeta Gelman. Cápsulas de lacerante intensidad que se van alternando en torno a un memorable relato de seis partes destacados a través del fondo gris de sus hojas y que vehiculan el microcosmos particular del de Getxo.

Autor: Lezón Fernández-Hontoria, Ricardo

Lezón Fernández-Hontoria, Ricardo

(Getxo, Vizcaya, 1969). Es cantante y compositor de la banda McEnroe, con la que ha publicado seis álbumes (desde Mundo Marino a Rugen las flores), casi una década de trayectoria que les ha situado como una de las bandas referentes del indie nacional. Su más reciente trabajo es Lluvia y truenos, junto a The New Raemon. En el campo de la literatura, Ricardo Lezón se estrenó con el poemario Extraña forma de vivir, ilustrado por Estíbaliz Hernández de Miguel.

Libros relacionados