Buscador de libros

Busqueda avanzada
MIRO AL CIELO IMPOTENTE: portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MIRO AL CIELO IMPOTENTE KUBO,MISUMI

Una historia de aprendizaje a partir de los golpes de la vida, de autoafirmación a través del sexo y de esperanza frente a la adversidad.

Editorial:
Traductor:
Yoko Ogihara y Fernando Cordobés
Colección:
SATORI CONTEMPORANEA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-942390-4-5
EAN:
9788494239045
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Satomi es una ama de casa que lleva una existencia monótona junto a su marido Keiichiro. Tanto su vida como su matrimonio carecen de alicientes. Satomi se evade de su día a día disfrazándose de sus personajes de comic favoritos y solo se siente viva a través del sexo con desconocidos. Cuando inicia una relación con Saito, un muchacho que aún va al instituto, pierde el control de su vida. Los acontecimientos se precipitan, arrastrando a ambos personajes en una espiral destructiva de la que, finalmente, saldrán fortalecidos. Miro al cielo impotente es un fresco sobre la vida en uno de los numerosos suburbios de las grandes ciudades japonesas. Cinco narraciones entrecruzadas tejen las miserias y las grandezas de otros tantos personajes atrapados en unas rutinas a las que tratan de dar sentido

Autor: KUBO, MISUMI

MISUMI KUBO (1965) trabajó en una agencia de publicidad antes de dedicarse a la escritura. En 2009, su relato «Mikumari» ganó el Premio Literario R-18, un premio que se concede a la mejor autora de ficción erótica escrita "por mujeres para mujeres." Con Irresponsable de mí, miro al cielo, su primera novela, obtuvo el premio Yamamoto Shugoro en 2011 y el segundo puesto en el premio Nacional de Libreros. La novela se convirtió en un best seller inmediato y fue llevada al cine por Yuki Tanada en 2012 con gran éxito de público. Misumi Kubo es una de las escritoras más interesantes de panorama literario nipón.