Buscador de libros

Busqueda avanzada
Misalgar: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Misalgar LATONDA,EVA

Un libro sobre una antigua casa de familia y su singular entorno

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-16034-87-1
EAN:
9788416034871
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Escrito a dos voces, una en primera persona rememora las andanzas de niñez de la autora; la otra, escrita en tercera persona, nace de los mismos cimientos de Misalgar y narra los sentimientos más profundos de la vida. Nada de lo que se cuenta en este libro es ficción y por ello recoge retazos de la vida de muchas personas que no por anónimas, son menos interesantes. Sueños, esperanzas y anécdotas se entrelazan en el relato que, a modo de diario personal, pretende ser un homenaje a la infancia.

El libro en los medios

Misalgar (Espuela de Plata) UNED, 10/04/2017

10/04/2017

Misalgar es un libro sobre una antigua casa de familia y su singular entorno. Escrito a dos voces. Una en primera persona, que rememora las andanzas de infantiles de la autora. Otra, escrita en tercera persona, que nace desde los mismos cimientos de Misalgar y narra los sentimientos más profundos de la vida. Nada de lo que se cuenta es ficción y recoge retazos de la vida de muchas personas que no por anónimas, son menos interesantes. Sueños, esperanzas y anécdotas se entrelazan en el relato que, a modo de diario personal, pretende ser un homenaje a la infancia. Un lugar para volver a nuestra niñez y rememorar el tramo de nuestra historia donde la pureza y la inocencia han mirado al mundo con los ojos de la verdad.

Misalgar (Espuela de Plata) La casa encendida, 04/04/2017

06/04/2017

Misalgar es un libro sobre una antigua casa de familia y su singular entorno. Escrito a dos voces. Una en primera persona, que rememora las andanzas de infantiles de la autora. Otra, escrita en tercera persona, que nace desde los mismos cimientos de Misalgar y narra los sentimientos más profundos de la vida. Nada de lo que se cuenta es ficción y recoge retazos de la vida de muchas personas que, no por anónimas, son menos interesantes. Sueños, esperanzas y anécdotas se entrelazan en el relato que, a modo de diario personal, pretende ser un homenaje a la infancia. Un lugar para volver a nuestra niñez y rememorar el tramo de nuestra historia donde la pureza y la inocencia han mirado al mundo con los ojos de la verdad. Eva Latonda es profesora de cine, teatro y narrativa audiovisual en diferentes universidades. Actriz de doblaje y locución y jurado especializado en diferentes festivales de cine internacional. Compagina su labor docente con la interpretativa en producciones teatrales propias, con la crítica de cine y teatro y con la dirección de proyectos de Con Causa, conexiones creativas. Es autora de 10 cuentos dentro de la colección de “Cuentos que contagian ilusión” de la Fundación ONCE y cocreadora de la técnica conectiva, técnica teatral de interpretación psicofísica.

Autor: Latonda, Eva

Eva Latonda es profesora de cine, teatro, y narrativa audiovisual en diferentes universidades (Centro Universitario Villanueva, UNAV, UNED, URJC). Actriz de doblaje y locución, presta su voz a películas y series de televisión. Jurado especializado en diferentes festivales de cine internacional. Compagina su labor docente con la interpretativa en producciones teatrales propias, con la crítica de cine y teatro y con la dirección de proyectos de Con Causa, conexiones creativas. Es autora de diez cuentos dentro de la colección de «Cuentos que contagian ilusión» de la Fundación ONCE.