Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MISMA DIFERENCIA: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MISMA DIFERENCIA KIRK KIM,DEREK

Ha ganado los tres premios más importantes que se conceden en los Estados Unidos: Harvey, Eisner e Ignatz. Sus personajes se encuentran tan aburridos como los del Ghost World de Clowes, y analizan con idéntica crueldad a sus conciudadanos, pero Kirk Kim no puede evitar bañarlo todo de autoparodia y dar pie a la esperanza?. Luis J. Menéndez. Mondosonoro

Editorial:
Traductor:
Diego García
Ilustrador:
DEREK KIRK KIM
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-951-46-6438-0
EAN:
9789514664380
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nancy y Simon son dos jóvenes amigos. Un día deciden contarse una historia personal que han sido incapaces de asumir. Estas confidencias los llevarán a hacer un viaje que les permitirá reconsiderar su forma de enfocar la relación con los demás y enfrentarse a sus pequeñas cobardías. Historia iniciática sobre el paso a la edad adulta, La misma diferencia es la primera obra de Derek Kirk Kim, un joven autor rebosante de talento y unánimemente alabado por sus pares y por la crítica con motivo de la publicación de esta obra.

Autor: KIRK KIM, DEREK

KIRK KIM, DEREK

Derek Kirk Kim nació en Kumi, Corea del Sur, en 1974 y se ha dedicado a escribir y dibujar cómics desde que tiene memoria de ello. Se trasladó a los estados Unidos a la edad de 8 años, tras la muerte de su padre. Estudió en la Academy of Art de San Francisco. Su primer libro publicado, La misma diferencia y otras historias (Astiberri, 2008) obtuvo también una excelente acogida de los lectores. A pesar de su reputación de niño prodigio, Derek Kirk Kim es el clásico ejemplo del artista que ha trabajado en silencio durante años, sin llamar la atención sobre su trabajo hasta que, casi de la noche a la mañana, las cosas dieron un giro radical y empezó a recibir todo tipo de reconocimientos.