Buscador de libros

Busqueda avanzada
MISTERIOS COMESTIBLES. Ratas, fast-food y otras delicatessen: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 120 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MISTERIOS COMESTIBLES. Ratas, fast-food y otras delicatessen MONTEYS,ALBERT

Los mayores bulos sobre la comida: 3.ª entrega de la colección Leyendas Urbanas, donde se dan cita pollos mutantes, plátanos transgénicos y calamares sospechosos.

Editorial:
Ilustrador:
ALBERT MONTEYS
Colección:
LEYENDAS URBANAS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-71-5
EAN:
9788415685715
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Los yogures con bífidus matan las defensas naturales del cuerpo? ¿La numeración de los cartones de leche indica cuántas veces se ha reciclado? ¿Puede que algunas bolsas de calamares congelados lleven en realidad rectos de cerdo troceados? Albert Monteys, uno de los mejores humoristas gráficos de la escena nacional, crea un inspector de Sanidad freelance, amante de lo oculto, que se desvive por destapar las peores asquerosidades gastronómicas y los mayores bulos sobre la comida. En Misterios comestibles, Albert Monteys, que fue director de la revista satírica El Jueves durante cinco años, repasa los temores culinarios más extendidos de nuestra sociedad en la que imperan los fast food y las explotaciones intensivas: ratas, comida basura y otras delicatessen.

El libro en los medios

"Misterios comestibles" (Ed. Astiberri) - Gen Cómics, 19 septiembre 2014

01/10/2014

Novedades Astiberri – Octubre 2014

Autor: MONTEYS, ALBERT

MONTEYS, ALBERT

Albert Monteys (Barcelona 1971) lleva haciendo tebeos de humor desde que tiene uso de razón. Después de los cómics Mondo Lirondo y Calavera Lunar aterriza en los 90 en la revista El Jueves donde dibuja semanalmente hasta 2014. Es autor de las series Tato y Para ti, que eres joven, esta última junto con Manel Fontdevila. Actualmente trabaja en el mensual digital de humor Orgullo y Satisfacción e intenta tirar adelante más proyectos de los que serían aconsejables.