Buscador de libros

Busqueda avanzada
Misterios de Granada: portada
  • N° páginas : 170
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Misterios de Granada SALINAS CERVI,ANTONIO

Acompáñennos a Granada, el gran territorio donde una naturaleza salvaje y una historia milenaria sirven de extraordinario marco a las más increíbles historias y leyendas.

Editorial:
Colección:
SENTIDO Y SENSIBILIDAD COCKTAIL
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-940123-4-1
EAN:
9788494012341
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde sus costas a sus elevadas cimas, Granada, con su profunda historia anclada en el más remoto pasado, se ha convertido en un verdadero arquetipo del misterio y la magia. Sus empedradas calles y típicos pueblos esconden un valioso tesoro legendario. Reuniones secretas, apariciones misteriosas, restos arqueológicos míticos, de todo ello y aun más hablaremos en este libro aportando datos quizás poco conocidos y en muchos casos absolutamente novedosos. ¿Qué ocurrió verdaderamente durante las alertas OVNI de las célebres alertas del 7 de Julio? ¿Existieron apariciones fantasmales en el edificio diputación? ¿Cuál ha sido la historia de la masonería granadina? ¿Ha habido avistamientos OVNI en la provincia de Granada? ¿Existen santuarios, montañas sagradas, en nuestra industrializada vida? ¿Qué pasó en el milagro de la Virgen de San Juan de Dios? Estas son solo algunas de las preguntas que nos realizaremos y que trataremos de responder a lo largo de las páginas de esta guía. Visitaremos un auténtico santuario lama colgado en una de las lomas de Sierra Nevada. Nos perderemos en la bruma del tiempo, encontrando restos que podrían redefinir la historia del ser humano. Recorreremos los patios y salas de la Alhambra, el Castillo rojo, mirándolo con nuevos e iniciáticos ojos.

Autor: Salinas Cerví, Antonio

Antonio Salinas Cervi nace un día de verano de 1972 en Granada. A los 16 años inicia su primer proyecto, una catalogación sistemática de los incidentes OVNI en la provincia de Granada, buscando patrones estadísticos en ellos (Proyecto Catagra). Pronto pasaría a formar parte del Comité Nacional de Ufólogos Españoles en el que se reunirían investigadores de todo el país para establecer acuerdos y esfuerzos conjuntos en el terreno de la investigación. En 1996 inicia, junto a un grupo de investigadores, la fundación de la Sociedad de Investigaciones Biofísicas, una organización que tienen entre sus directrices investigar la fenomenología anómala desde un punto de vista científico. Ha colaborado con prensa escrita especializada y con los principales medios de comunicación del pais.