Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MISTERIO DEL MAR I: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MISTERIO DEL MAR I STOKER,BRAM

Una obra maestra olvidada del autor de Drácula, por fin en español (en 2 volúmenes). Una espléndida novela de misterio y acción con los fantasmas de la Armada Invencible.

Editorial:
Traductor:
Carlos Ezquerra
Colección:
CLASICOS EN EL PRESENTE
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-15462-45-3
EAN:
9788415462453
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Obra dotada de una fuerza y riqueza argumental y literaria digna de R. L. Stevenson, e imbuida del magnetismo tétrico y emotivo de su inolvidable «Drácula». Su trama se ambienta en las brumosas y accidentadas costas escocesas, los fantasmas de los españoles fallecidos en la catástrofe de la Armada Invencible, caserones perdidos llenos de escondrijos y pasadizos secretos, un tesoro prodigioso oculto en una gruta submarina; amores encendidos y odios desatados; todo ello, rodeado siempre por la inmensidad misteriosa del mar, trágica y asesina en sus tempestades y traicioneros arrecifes; y en los dramas espantosos que ocultan sus aguas. Pese a su notable calidad, es la primera vez que esta novela de Stoker se publica en castellano.

Autor: Stoker, Bram

Stoker, Bram

(1847-1912). Irlandés de origen protestante, no fue a la escuela hasta los siete años debido a una rara enfermedad. A este período infantil de prolongado ocio debió la inspiración de muchas de las historias que escribiría más tarde. Fue un excelente atleta y se graduó con honores en matemáticas. En 1878 se casó con Florence Balcombe, célebre belleza de su tiempo pretendida también por Oscar Wilde, de quien Stoker fue admirador y amigo. Su labor como directivo teatral (Lyceum Theatre) le hizo codearse con la alta sociedad londinense. Junto al admirado y célebre actor Henry Irving viajó por todo el mundo, siendo incluso recibido en la Casa Blanca dos veces. En 1897 escribió la novela que le otorgaría la inmortalidad, «Drácula».