Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MISTERIO DEL MAR II: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MISTERIO DEL MAR II STOKER,BRAM

Una obra maestra olvidada del autor de Drácula, por fin en español (en 2 volúmenes). Una espléndida novela de misterio y acción con los fantasmas de la Armada Invencible.

Editorial:
Traductor:
Carlos Ezquerra
Colección:
CLASICOS EN EL PRESENTE
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-15462-46-0
EAN:
9788415462460
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Obra dotada de una fuerza y riqueza argumental y literaria digna de R. L. Stevenson, e imbuida del magnetismo tétrico y emotivo de su inolvidable «Drácula». Su trama se ambienta en las brumosas y accidentadas costas escocesas, los fantasmas de los españoles fallecidos en la catástrofe de la Armada Invencible, caserones perdidos llenos de escondrijos y pasadizos secretos, un tesoro prodigioso oculto en una gruta submarina; amores encendidos y odios desatados; todo ello, rodeado siempre por la inmensidad misteriosa del mar, trágica y asesina en sus tempestades y traicioneros arrecifes; y en los dramas espantosos que ocultan sus aguas. Pese a su notable calidad, es la primera vez que esta novela de Stoker se publica en castellano.

Autor: Stoker, Bram

Stoker, Bram

(1847-1912). Irlandés de origen protestante, no fue a la escuela hasta los siete años debido a una rara enfermedad. A este período infantil de prolongado ocio debió la inspiración de muchas de las historias que escribiría más tarde. Fue un excelente atleta y se graduó con honores en matemáticas. En 1878 se casó con Florence Balcombe, célebre belleza de su tiempo pretendida también por Oscar Wilde, de quien Stoker fue admirador y amigo. Su labor como directivo teatral (Lyceum Theatre) le hizo codearse con la alta sociedad londinense. Junto al admirado y célebre actor Henry Irving viajó por todo el mundo, siendo incluso recibido en la Casa Blanca dos veces. En 1897 escribió la novela que le otorgaría la inmortalidad, «Drácula».

Libros relacionados