Buscador de libros

Busqueda avanzada
El misterio de Cloomber: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 272 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El misterio de Cloomber CONAN DOYLE,ARTHUR

Una novela de misterio con ribetes fantásticos ambientada en las landas de la desolada costa de Escocia.

Editorial:
Colección:
CLASICOS Y MODERNOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16034-30-7
EAN:
9788416034307
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos años después de la aparición de Estudio en escarlata, el primer volumen dedicado a las aventuras de Sherlock Holmes, en 1889, publicó Arthur Conan Doyle (1859-1930) El misterio de Cloomber, una novela de misterio con ribetes fantásticos ambientada en las landas de la desolada costa de Escocia. El general Heatherstone, que había luchado en las guerras de la India de mediados del siglo XIX, hombre huraño y un tanto paranoico, llega a aquellas apartadas tierras para recluirse en un caserón fortificado junto con su familia, a la que no deja ver a nadie; aunque no puede impedir que finalmente sus hijos hagan amistad con un joven vecino, el narrador de la historia.

El libro en los medios

El misterio de Cloomber (Espuela de Plata) Troa. 11 septiembre 2015

11/09/2015

El misterio de Cloomber es una novela de misterio de tinte fantástico de Arthur Conan Doyle ambientada en la costa de Escocia. El general Heatherstone que ha luchado en la India, es un hombre muy peculiar, confinado en un caserón a modo de fortaleza donde reside con su familia, sin permitir ver a nadie, aunque una de sus hijas ha entablado amistad con un vecino, el narrador de la historia. En una noche de una terrible tempestad se acercan a la casa de Heatherstone tres sacerdotes budistas con poderes psicológicos que son los únicos que conocen el motivo de la extraña conducta del general Heatherstone. Ellos le conducen a través de una zona pantanosa y comienza una serie de aventuras que conducen a un dramático final. Como es habitual en su autor, la obra presenta muchos matices misteriosos en una narración ágil y trepidante, cuajada de recursos sorprendentes y fantásticos, siempre contado en primera persona por uno de los protagonistas.

El misterio de Cloomber, de Arthur Conan Doyle, Espuela de plata. The Cult. 07 julio 2015

07/07/2015

El misterio de Cloomber es una novela idónea para esos tenaces holmesianos que se pasan la vida leyendo y releyendo los textos de Doyle, pero también para cualquier amante del suspense y los escalofríos victorianos.

El misterio de Cloomber, Conand Doyle (Espuela de Plata)

19/03/2015

Editorial Espuela de Plata vuelve a ofrecernos un apetitoso plato para ser devorado, una novela de sir Arthur Conan Doyle que, aunque no pertenece a las novelas y relatos protagonizados por Sherlock Holmes, contiene los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar con su lectura: misterio, amor y un toque de fantasía, todo ello narrado con el gusto característico del autor.

Autor: Conan Doyle, Arthur

(Edimburgo, 22 de mayo de 1859 - Crowborough, 7 de julio de 1930) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.