Buscador de libros

Busqueda avanzada
MISTERIO DE LAS COSAS,EL: portada
  • N° páginas : 147
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

MISTERIO DE LAS COSAS,EL WILMER,CLIVE

Clive Wilmer es una rara avis en el ámbito de la poesía anglosajona contemporánea. El aliento neovanguardista de su obra le lleva a combinar la suma de imágenes fragmentarias con una sintaxis racional, si bien no exenta de quiebros y juegos con la puntuación.

Editorial:
Colección:
POESIA
Materias:
POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-15168-05-8
EAN:
9788415168058
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Abundan en El misterio de las cosas, su último libro hasta el momento, los cambios de registro que no dejan de ser una huella de su continuo ir y venir de lo sagrado a lo profano, de lo religioso a lo erótico. ?No hay fe ni esperanza que ignore / el olor de la carne?, afirma Wilmer, para acabar concluyendo que la condición humana es la de ?escultores del aire?, ?y lo que hacemos es lenguaje?.

El libro en los medios

El misterio de las cosas - Clive Wilmer (El Placer de la lectura, 26 abril)

27/04/2012

"Tal vez exista un rasgo distintivo dentro del poema que, en ocasiones, supone una valoración añadida, y ello en dos vertientes. Es cuando el poeta no solo titula, sino nombra expresamente, como cabecera de un poema".

El misterio de las cosas, de Clive Wilmer (Vaso Roto)

21/03/2011

"Clive Wilmer es una rara avis en el ámbito de la poesía anglosajona contemporánea. El aliento neovanguardista de su obra le lleva a combinar la suma de imágenes fragmentarias con una sintaxis racional, si bien no exenta de quiebros y juegos con la puntuación. Abundan en El misterio de las cosas, su último libro hasta el momento, los cambios de registro que no dejan de ser una huella de su continuo ir y venir de lo sagrado a lo profano, de lo religioso a lo erótico. ?No hay fe ni esperanza que ignore / el olor de la carne?, afirma Wilmer, para acabar concluyendo que la condición humana es la de ?escultores del aire?, ?y lo que hacemos es lenguaje?". (ABC, Cultural, 19 marzo)