Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MISTERIO DE LA GRUTA AMARILLA: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MISTERIO DE LA GRUTA AMARILLA BASSAS DEL REY,CARLOS

Una novela de misterio y aventuras fielmente ambientada en el Japón de los samuráis de principios del siglo XVII

Editorial:
Colección:
NOVELA HISTORICA Y AVENTURAS
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-943449-3-0
EAN:
9788494344930
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El viejo maestro Miyamoto, Investigador de Asuntos Especiales del clan Date, prepara su viaje a Edo para impartir lecciones de esgrima al shogun. Una vez allí, el señor Yagyu, el jefe del servicio secreto de espionaje del régimen, le pide que investigue la misteriosa desaparición de Kido Hanshichi, el cazador de yokai de los Tokugawa. Tras sus primeras averiguaciones, Miyamoto y Aki constatan que, además de Hanshichi, otros diez campesinos, entre los que figura un niño, llevan algún tiempo ausentes… ¿Acaso alguien o algo los está cazando? Para resolver el misterio cuentan con una única pista: un extraño mapa en el que el Investigador del shogun ha señalado un punto oculto en las montañas cercanas: «La gruta amarilla».

El libro en los medios

El misterio de la gruta amarilla (Me gustan los libros, 24 junio 2015)

24/06/2015

El misterio de la gruta amarilla, de Carlos Bassas (ed. Quaterni, 2015) es una novela que mezcla historia, misterio, amor, aventuras y fantasía con el Japón de principios del siglo XVII como escenario.

Charla en la gruta amarilla (El peso del aire, 23 junio 2015)

23/06/2015

Aki y el misterio de la gruta amarilla es la nueva novela de Carlos Bassas del Rey. Contextualizada en el final del período Edo, narra las aventuras de Aki y su maestro Miyamoto, un agente de asuntos especiales del jefe de su clan.

Autor: Bassas del Rey, Carlos

Bassas del Rey, Carlos

(Barcelona, 1974) es Licenciado en Periodismo y Doctor en Ciencias de la Información. En la actualidad trabaja como guionista freelance, labor que compagina con la docencia, la escritura de novelas y la dirección de la Semana Negra de Pamplona (Pamplona Negra). A lo largo de sus años como autor ha escrito cortometrajes, documentales, largometrajes, videoclips y spots publicitarios, y ha organizado, dirigido e impartido diferentes cursos de escritura creativa, exposiciones, ciclos de cine y cursos de verano relacionados con el mundo audiovisual. En 2007 fue galardonado con el Premio Plácido al Mejor Guión de Largometraje de género negro en el IX Festival Internacional de Cine Negro de Manresa, y en 2009 fue coordinador editorial del libro Tasio 25 con motivo del 25