Buscador de libros

Busqueda avanzada
MIS CIRCUNSTANCIAS 3ªED: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MIS CIRCUNSTANCIAS 3ªED LEWIS TRONDHEIM

La crisis de los 30 años: En Mis circunstancias (Premio del público a la mejor obra extranjera en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2003) un Trondheim en plena crisis de los treinta años nos ofrece una lúcida y divertida reflexión sobre su persona, sus miedos, sus pequeñas mezquindades y sus deseos de superación.

Editorial:
Traductor:
M.ª Pilar León
Ilustrador:
LEWIS TRONDHEIM
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-95825-08-7
EAN:
9788495825087
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un mundo re reivindica la diferencia, Trondheim logra convencernos de que todos somos más parecidos de lo que pensábamos, de que la condición humana esencial es la misma; y lo hace sin perder esa ironía, ese sentido del humor que siempre le ha caracterizado y que convierte la lectura de Mis circunstancias en una experiencia deliciosa. "Los retazos de vida de Mis circunstancias están escritos y dibujados con un descaro que pocos autores se pueden permitir, porque Trondheim conoce la técnica de la historieta, del dibujo, de la narración, y sencillamente la aplica a su manera". Antoni Guiral, Revista U #20

Autor: TRONDHEIM, LEWIS

TRONDHEIM, LEWIS

Lewis Trondheim (alias de Laurent Chabosy) nace en Fontainebleau (Francia) en 1964. Su encuentro en 1987 en un coloquio sobre cómic con Jean-Christophe Menu le permite comprender que hay otra manera de realizar historietas. Es cofundador de la editorial L’Association junto con los también dibujantes Menu, Stanislas, Matt Konture, Killoffer y David B., una estructura que se convertirá en punta de lanza de la renovadora “nouvelle bande dessinée”. Dotado de una titánica capacidad creadora, ha superado ya el centenar de álbumes realizados en solitario o en colaboración con otros autores. Desde 2005 dirige la colección “Shampooing” en la editorial gala Delcourt, año en el que recibe la distinción de Caballero de las Artes y las Letras, mientras que en 2006 le conceden el Gran Premio del Festival Internacional del Cómic de Angoulême, el salón del cómic más importante de Europa.