Buscador de libros

Busqueda avanzada
MITAD DEL CIELO,LA: portada
  • N° páginas : 426
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

MITAD DEL CIELO,LA KRISTOF / WUDUNN

Este libro reúne 14 testimonios de mujeres que se han convertido en agentes de cambio, esperanza y optimismo frente a situaciones adversas.

Editorial:
Colección:
PERIMETRO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-92723-82-9
EAN:
9788492723829
Precio:
19.04 €
Precio con IVA:
19.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los autores nos muestran cómo la clave del desarrollo económico está vinculada al desarrollo del potencial femenino. Países como China han podido crecer económicamente gracias al trabajo de las mujeres. Permitir que la mujer entre en el mercado del trabajo es la mejor estrategia para combatir la pobreza. La mitad del cielo es en un símbolo que recorre el mundo y brinda apoyo para que un mayor número de mujeres logre mejorar sus condiciones de vida.

El libro en los medios

"Mujeres que no se resignan" (El Dominical, 4 septiembre)

06/09/2011

Este libro reúne 14 testimonios de mujeres que se han convertido en agentes de cambio, esperanza y optimismo frente a situaciones adversas. (El Dominical, 4 septiembre)

La mitad del cielo (Duomo Ediciones) Pergola, mayo

05/05/2011

Este libro reúne 14 testimonios de mujeres que se han convertido en agentes de cambio, esperanza y optimismo frente a situaciones adversas. (Pergola, mayo)

"Mujeres que han convertido la opresión en un futuro diferente" (En femenino.com)

07/04/2011

"De todos los libros que se publicarán a lo largo de este año, ?La mitad del cielo? de Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn puede ser fácilmente el más inspirador y el más indispensable. enFemenino te invita a leerlo y a través de este reportaje, te contamos por qué". (En femenino.com)

"Mujeres anónimas de todo el mundo. Agredidas, agresoras, víctimas o carceleras. Son las protagonistas de La mitad del cielo (Duomo),"

08/03/2011

"El libro, que recupera precisamente para el título una frase de Mao -"Las mujeres sostienen la mitad del cielo"- muestra el rosario de todas las injusticias que quedan aún por abordar, todo lo bueno que se ha logrado, y la labor de personas como las de la Asociación de Mujeres Trabajadoras por Cuenta Propia se fundó en la India en 1972, o la Global Fund for Women, dirigido por Kavita Ramdas, que ha apoyado desde 1987, más de 3.800 organizaciones de mujeres en 167 países". (ADN, 8 marzo)



Recomendado por las siguientes librerías

,