Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mi Chupete y el de Papá: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 200 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mi Chupete y el de Papá MIRON,SHLOMIT

- Es un Cuento-Poesía ilustrado. Un pacto entre padre e hijo. El primero deja el cigarro y el segundo el chupete. - Sería interesante conseguir ahcer actiidades escuelas-padres-profesores-alumnos.

Editorial:
Colección:
LIBRO ESPECIAL
Materias:
TEMAS VARIOS;
ISBN:
978-84-937435-9-8
EAN:
9788493743598
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mi chupete y el chupete de papá es un libro que trata con mucha sensibilidad, humor y empatía las intrincadas relaciones entre un padre, que supuestamente debe ser el personaje de identificación y aprendizaje, y el niño que observa muy atentamente la forma en que su padre afronta el proceso de dejar un hábito del cual se quiere desprender. El cuento pone énfasis a las dificultades del proceso de dejar atrás la adicción y la recíproca ayuda que padre e hijo se dan el uno al otro. En esta historia hay muchos elementos universales en el tema de las relaciones entre padres e hijos y cambios de conducta y hábitos. Esta historia es especialmente oportuna para familias en las cuales el hábito de fumar es relevante. Tengo la seguridad que en las casas donde el padre o la madre fuman, tanto padres como hijos encontrarán en este libro una sensible repercusión a sus sentimientos y sus luchas internas. Es más que probable que este libro fomente un diálogo abierto entre padres e hijos y hasta puede que otorgue apoyo emocional en el proceso de dejar el hábito de fumar. Avi Sadé, profesor del departamento de Psicología, de la Universidad de Tel Aviv.

Autor: Miron, Shlomit

Shlomit Miron es escritora y mentora de grupos de concienciación a través de la escritura. Mi chupete y el de mi papá fue inspirado por su marido y su hijo, y publicado por primera vez en Israel con fotos de ambos. El libro fue escrito para que padres e hijos lo leyeran juntos. La poesía y otros cuentos de Shlomit Miron han sido publicados en varios medios literarios. Su otro libro, Así es la felicidad: historias de la madurez fue publicado en Israel y trata del viaje de la gente al centro de si mismos.