Buscador de libros

Busqueda avanzada
MI HEROíNA: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MI HEROíNA CARBOS,TONI

Una impactante y multiple novela gráfica dividida en 7 partes sobre la adicción y consecuente caída de un dibujante de cómic

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-936880-1-1
EAN:
9788493688011
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mi Heroína es la historia de un dibujante de comics que se vuelve loco. Amante de excesos, del consumo de estupefacientes y del abuso de pinceladas, colores y viñetas? perderá el rumbo hasta caer en el abismo de la autodestrucción. No es una historia como otra cualquiera, es una odisea cruel y, a la par, onírica y seductora. Probablemente no podréis olvidarla. Es muy difícil desengancharse de Mi Heroína. Tanto Toni Carbos como Javier Cosnava, son grandes apasionados de las buenas historias, la música y el cine. Están buscando un sitio en el mundo de la novela gráfica con la propuesta arriesgada e innovadora que ahora les presentamos. Seguramente en uno de los pocos álbumes que ha conseguido tantos premios y galardones en multitud de ayuntamientos antes de ser editada. Siete son los que acumula, uno por cada parte del álbum, presentados de manera independiente a cada certamen. Le deseamos la misma suerte entre el público que entre los jurados.

Autor: Cosnava, Javier

Cosnava, Javier

Javier Cosnava se formó primero como historiador. Con el dibujante Toni Carbos publicará su primera novela gráfica: Mi heroína (2008). Y en septiembre de 2009, Un buen hombre, sobre la urbanización donde los SS vivían, al pie del campo de exterminio de Mauthausen. Recibe una beca de la Caja de Asturias para viajar al campo de concentración de Mauthausen, del que nace el libro de fotografías Españoles en el infierno y Prisionero en Mauthausen con Carbos. En 2010, termina una novela policíaca que sitúa su trama en el mismo campo de Mauthausen. En el periodo de 2008 a 2013 colaboró en los periódicos asturianos Ciudad lineal y Comarca caudal.