Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mi hijo está vivo: portada
  • N° páginas : 108
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mi hijo está vivo RODRIGUEZ MOLERO,Mª CARMEN

Matide recibió un certificado de defunción a cambio de su hijo recién nacido, una mujer que olvidó porque ni siquiera recordar dependió de ella.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16054-30-5
EAN:
9788416054305
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué hubieses hecho tú si te roban tu hijo al nacer? Si te dan un certificado de defunción a cambio de tu bebé, si no ves su cuerpo ni vivo ni muerto, si nadie te cree…, ¿olvidarías o lucharías? Esta es la historia de Matilde, una mujer a la que le robaron su hijo al nacer, que vivió con la duda de la muerte de su hijo, que nació en una España en la que las mujeres debían vivir bajo la tutela de un hombre, ya fuese su padre o su marido, una España en la que no había cabida para una madre soltera. Y todo por enamorarse del hombre equivocado. Una mujer que olvidó, porque ni siquiera recordar dependió de ella.

Autor: Rodríguez Molero , María Carmen

Rodríguez Molero , María Carmen

Carmen Molero nació en Domingo Pérez (Granada). Diplomada en Magisterio. Licenciada en Psicología. Maestra de Primaria y responsable de la biblioteca escolar de su centro. Imparte seminarios en la Universidad de Jaén. Realiza ponencias en el centro del profesorado relacionadas con la expresión escrita. Ha publicado relatos cortos y artículos sobre temas relacionados con la educación. Autora de varias novelas inéditas.