Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mi lugar, mi pequeño sueño: portada
  • N° páginas : 329
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mi lugar, mi pequeño sueño ANGUITA JUEGA,LUIS

Novela del fiscal Luis Anguita, un canto a la esperanza, a la fuerza del amor, a la ambiciosa lluvia de las pasiones leales.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16054-25-1
EAN:
9788416054251
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Narrada desde un punto de vista confesional, Mi lugar. Mi pequeño sueño es la historia de una vida que se interrumpe, y necesita de la imaginación para recorrer los momentos, las incógnitas, los éxitos y los fracasos, la necesidad plena de los objetivos. Escrita con una prosa sencilla y ágil, Luis Anguita Juega ha escrito un libro sobre el ser humano y su necesidad de soñar y luchar por un deseo.

Autor: Anguita Juega, Luis

Anguita Juega, Luis

Luis Anguita Juega nació en Madrid. Con 27 años, tras aprobar las oposiciones de la carrera fiscal, se fue a la provincia de Barcelona, donde residió diez años en una preciosa localidad llamada Sant Andreu de Llavaneres. Desde 1999 vive en A Coruña y disfruta de la belleza de esta tierra. Le encanta la docencia y da clases en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esta ciudad. También va a donde quieran escucharle para compartir experiencias y conocimientos, actividad que le apasiona. Tras atreverse a cumplir su sueño, escribir la novela Mi lugar, mi pequeño sueño, con un gran éxito por la humanidad de la historia, ahora publica su segunda novela: Siempre habrá un lugar para soñar. Continúa con su gran vocación: la literatura.