Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mi mamá es una mandona: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: 323 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mi mamá es una mandona RICO CALLEJA,SUSANA

¿Quién ha dicho que las relaciones familiares no son maravillosas? Con bastante humor y mucho amor, te recordará ¡cuánto te quieren! y ¡cuánto les quieres!

Editorial:
Ilustrador:
Susana Rico Calleja
Colección:
EN FAMILIA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-940690-7-9
EAN:
9788494069079
Precio:
10.58 €
Precio con IVA:
11.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Exigentes, adivinas, exageradas, enfadonas, mete-patas, corta-rollos, olvidadizas...¿por qué las mamás son tan mandonas? Y además, ¿por qué son tan especiales y tiernas y maravillosas? Mi mamá es una mandona pertenece a la colección En familia, una colección de libros de familia para leer en familia, en cuyas páginas se esconden mosaicos, telas, fotos, estropajos, cartones, cremalleras, mimos y caricias... Si los buscas, los encontrarás!!! Y después del éxito de la 1ª edición, llegan ahora en su 2ª edición en tapa dura y con nuevas páginas!!!

Autor: Rico Calleja, Susana

Rico Calleja, Susana

A los cuatro años ganó el cuarto premio de dibujo en su categoría a nivel provincial; a los diez, se llevó un accésit de escritura a nivel regional con un cuento de Navidad; y a los veintisiete, fue mamá por primera vez... Desde entonces lo tuvo claro: quería dedicarse a entretener a niños y niñas, a hacerlos sonreír, a inventar historias para ellos y también a dibujarlas. Estudió diferentes cursos de escritura creativa y, desde hace más de diez años, compagina su labor como animadora infantil con la creación literaria.