Buscador de libros

Busqueda avanzada
MI MARAVILOSO MUNDO DE PORQUERIA: portada
  • N° páginas : 312
  • Medidas: 150 x 237 mm.
  • Peso: 544 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MI MARAVILOSO MUNDO DE PORQUERIA CANO,ELSSIE

Mariela es una chica ecuatoriana que conoce a un misterioso hombre en Nueva York que la llevará a un torbellino de noches, pasión y sexo.

Editorial:
Colección:
PRIMUM FICTUM
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA FEMENINA; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-941835-2-2
EAN:
9788494183522
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mariela es una chica recatada que jamás ha salido de su Ecuador natal. Hasta que, a finales de los ochenta, viaja a Nueva York, donde vive su hermana mayor. Lo que a priori parece una visita inocente dará un giro inesperado a raíz del encuentro con un misterioso hombre. Será el comienzo de un descenso a los bajos fondos de su espíritu y de la ciudad; un torbellino de noches, droga, luchas y sexo. Una historia contada por ella misma con voz desnuda y callejera, mientras desgrana los temas más profundos de la naturaleza humana: sexualidad y religión, amor y celos, familia y libertad. Elssie Cano nos conduce por esta historia brutal y llena de humanidad de forma certera y consigue dibujar un atinado retra to de la comunidad latina de los Estados Unidos.

Autor: Cano, Elssie

Cano, Elssie

Elssie Cano nació en Los Ríos (Ecuador) y reside en Estados Unidos desde 1970. En 1990 se graduó en Ingeniería Mecánica en The City College of New York y en 2001 obtuvo una maestría en Educación Bilingüe en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana). Durante 14 años trabajó como maestra para el sistema educativo público de la ciudad de Nueva York. Ha sido coeditora de la revista literaria bilingüe Now is our Time! ¡Ahora es nuestro Tiempo! Ha participado con éxito en diversos concursos literarios. En el 2000 publicó su primer libro de cuentos, La otra orilla y otros relatos. Su novela Mi maravilloso mundo de porquería ha sido galardonada con el Premio Primum Fictum 2014 de Librooks.