Buscador de libros

Busqueda avanzada
MI PERRO: ESA PARADOJA: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 150 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MI PERRO: ESA PARADOJA OATMEAL,THE

Mi perro: esa paradoja, una declaración de amor al mejor amigo del hombre en esta nueva obra del autor de Cómo saber si tu gato planea matarte.

Editorial:
Traductor:
Óscar Palmer
Ilustrador:
THE OATMEAL
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-15685-47-0
EAN:
9788415685470
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los perros son unas criaturas peculiares. Temen al secador de pelo, pero no al camión de la basura. Se pueden poner a temblar a la vista de una botella de champú, pero cruzan la carretera a toda pastilla si ven una ardilla al otro lado. Se revuelcan alegremente en la mugre (y otras cosas olorosas), y sin embargo limpian de forma obsesiva sus partes íntimas. Sus vidas no son largas, lógicas o reflexivas, sino una explosiva paradoja de pelo, dientes y entusiasmo. Quizá ésa es la razón por la que los queremos.

El libro en los medios

‘Mi perro: esa paradoja’, de los canes y sus dueños (Astiberri). Facueva, 27 diciembre 2013

30/12/2013

"De forma entrañable y cercana, siempre con la risa como norma y a través de los recuerdos de las experiencias de las muchas mascotas de esta especie que el autor ha tenido a su cargo, Inman nos acerca a la singular idiosincrasia de los “chuchos”, dando buena cuenta de las paradojas inherentes a la corta pero intensa vida de unos animales que rechazan las comidas más deliciosas y no tienen reparos en lamerse las gónadas a la mínima de cambio."

Autor: OATMEAL, THE

OATMEAL, THE

The Oatmeal, marca creativa de Matthew Inman, es un diseñador y desarrollador de páginas web de Seattle, Washington. Ha realizado este trabajo desde los 13 años y es un experimentado programador, administrador de sistemas y promotor online. Creó una página web dedicada a las citas online con el fin de conseguir un medio de vida que le permitiera ser independiente. En 2009 puso en marcha The Oatmeal, una web que recibe más de 5 millones de visitas únicas al mes.