Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mi Profe de Reli: portada
  • N° páginas : 270
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mi Profe de Reli LLENA LEON,LUIS MARIA

Este ensayo sobre las clases de religión católica en las aulas sirve como guía tanto para profesores como para el alumnado.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materias:
RELIGION CATOLICA; RELIGIONES;
ISBN:
978-84-16054-03-9
EAN:
9788416054039
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un joven de 16 años se matricula en una escuela concertada para estudiar bachillerato. Allí cursará, por primera vez, la materia de Religión. El primer día de clase, el profesor propondrá a sus alumnos escribir, durante todo el curso, un diario semanal profundizando en lo que se ha hablado en clase. A través de ese diario, conoceremos los temas tratados en el aula y las explicaciones del profesor.

Autor: Llena León, Luis María

Llena León, Luis María

Luis María Llena León nació en Barbastro (Huesca) en 1963. Allí vivió su infancia y, más tarde, se trasladó a Zaragoza, donde se licenció en Estudios Eclesiásticos, obteniendo el grado de bachiller en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Vivió en Aragón hasta los 24 años, cuando se trasladó a Barcelona. En esta ciudad se licenció en Filosofía por la Universidad Ramon Llull, y en ella ejerce la docencia desde hace 21 años. En la actualidad es profesor de bachillerato. Aficionado a la escritura desde la adolescencia, a menudo escribe textos para uso escolar. Tiene publicados libros de ensayo y reflexión, principalmente sobre la tarea de educar, así como un libro de poesía en lengua catalana. Igualmente, es autor de diversas obras de teatro que no han sido publicadas pero sí estrenadas por la compañía amateur Champagne, de L’Hospitalet de Llobregat.