Buscador de libros

Busqueda avanzada
MI VIDA POR LA TUYA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MI VIDA POR LA TUYA PLUM,AMY

París, romanticismo juvenil y un héroe inmortal que supera al de Crepúsculo. ¿Podrán Kate y Vincent superar los obstáculos que se interponen entre los 2 amantes?

Editorial:
Colección:
REVENANTS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-21-0
EAN:
9788415854210
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para superar el dolor, se sumerge en el mundo de los libros y del arte parisino sin pensar en nada más. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y arrebatadoramente atractivo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. Pero cuando lo logra, dejará al descubierto un secreto: él es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Autor: Plum, Amy

Plum, Amy

Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil que se desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the End, verá la luz en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino.

Libros relacionados