Buscador de libros

Busqueda avanzada
MKM 1: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 130 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MKM 1 AA,VV

Según una idea original de Trondheim, Frantico y Sapin nos proporcionan un viaje falsamente autobiográfico, lleno de risas y situaciones absurdas.

Editorial:
Traductor:
Álvarez Fernández, Diego
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-940278-5-7
EAN:
9788494027857
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mathieu Sapin y Frantico son dos autores de webcomics. Cuando los dos asisten invitados a una convención de bloggers en Lisboa, un misterioso hombre se les acerca hablándoles del Mega-Krav-Maga, un arte marcial tan oculto y terrible que el mundo desconoce su existencia. El descubrimiento del MKM llevará a Sapin y Frantico a huir, acompañados de los hermanos Bogdan y Petrov, en una carrera frenética? ¡pues los adeptos del MKM oscuro les persiguen para matarles! Partiendo de una idea original de Lewis Trondheim, Frantico y Mathieu Sapin nos proporcionan un viaje falsamente autobiográfico, lleno de risas, humor y de situaciones absurdas. Una aventura completa en dos tomos (el segundo en marzo 2013).

El libro en los medios

Radio Euskadi recomienda MKM

23/04/2013

Radio Euskadi en su programa Más que palabras del 21 de abril 2013 recomienda el díptico MKM de Trondheim y Sapin "Una historia absolutamente delirante, disparatada". A partir de 1:53.

"MKM volumen 1", la nueva excentricidad de Trondheim (Dibbuks). Zona Fandom, 19 enero 2013

22/02/2013

"Asociado de forma permanente a ?La Mazmorra? la serie que más y mejor ha publicitado su nombre, Lewis Trondheim es una fuerza creadora que siempre a la búsqueda de nuevas y excéntricas ideas que plasmar en las páginas de un cómic, ya sea de forma directa a través de su simpático y vivaracho trazo, ya mediante la colaboración con otros artistas tanto o más excéntricos que el. ?MKM? es uno de esos proyectos. En el pequeño volumen publicado por Dib-buks (una editorial que entronca a la perfección en esa constante búsqueda de Trondheim por nuevos proyectos que sacar a la luz arriesgando todo lo arriesgable en el interín) el autor francés pone la idea que sirve de simiente para que Mathieu Sapin y Frantico desarrollen una lectura que, en términos coloquiales, es una completa e hilarante ?ida de olla?."

Autor: Trondheim, Lewis

Trondheim, Lewis

Después de una juventud en Fontainebleau y de un bachillerato en filosofía, sigue cursos de gráfica publicitaria. En 1987, durante un coloquio sobre cómic, conoce a Jean-Christophe Menu y descubre una nueva manera de hacer historietas. En 1990, co-funda la estructura de edición de cómics ?L'Association? con sus compañeros Menu, Stanislas, Mattt Konture, Killoffer y David B. En 1994 es padre por primera vez y crea para la Editorial Dargaud la serie Lapinot. Se instala inmediatamente en el sur de Francia y realiza una cantidad impresionante de libros, de dibujos y un segundo hijo. Entre 1997 y 1999, nace una nueva serie a la colección titánica de Editorial Delcourt: Donjon (Norma en España). Es Caballero de Artes y Letras en 2005 y Gran Premio de Angoulême en 2006. ---------------------------------------------------------

Autor: Sapin, Mathieu

Sapin, Mathieu

Mathieu Sapin (1974, Dijon) estudia Artes Decorativas en Estrasburgo donde crea Supermurgeman, su primer personaje (primera tirada : 10 ejemplares), que, una vez pasado a álbum, será nominado para el Premio Goscinny y en el festival de Angoulême. En el CNBDI (el Centro cultural público dedicado a la promoción de la imagen y la BD en Angoulême) lleva talleres para niños y empieza una carrera de ilustrador de libros para niños. Es también autor de Ensalada de flutas (El Manglar) y de Campagne presidentielle, dedicado a la campaña presidencial de François Hollande.

Autor: Frantico

No se sabe mucho de Frantico. Es el autor de El blog de Frantico (formato en línea y publicado en álbum por Albin Michel) y de Nico Shark (en referencia al ex-presidente francés Nicolas Sarkozy). Se sospecha que es un avatar del mismísimo Trondheim.