Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MOFETA CULIBUFA HUELE TAN MAL QUE ATUFA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 265 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MOFETA CULIBUFA HUELE TAN MAL QUE ATUFA VILLANUEVA RIVERO,CARMEN

Terapicuento escrito por una psiquiatra infantil. Fábula para ayudar a los niños a controlar los problemas de defecación involuntaria.

Editorial:
Ilustrador:
Caballero Barturen, Paul
Colección:
TERAPICUENTOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; LIBRO DIDACTICO;
ISBN:
978-84-941634-1-8
EAN:
9788494163418
Precio:
9.23 €
Precio con IVA:
9.60 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La mofeta Culibufa podía echar bolsas de mal olor como todas las mofetas cuando sienten temor. Pero ella no las usaba bien y a los amigos atufaba también. Aunque sus papás la quieren ayudar, ella no lo quiere dejar. Así que una aventura va a necesitar para aprender sin esas bolsas de olor a triunfar. Y así….¡sabrá la de cosas que puede hacer sin usar su mal olor por doquier!

Autor: Villanueva Rivero, Carmen

es psiquiatra infantil y psicoterapeuta desde 1980. Ha ejercido su labor clínica en el servicio de salud mental Julián de Ajuriaguerra de la Federación Haurrentzat en Bilbao y labores docentes de formación a médicos internos residentes MIR, psicólogos internos residentes PIR, psicoterapeutas, educadores, médicos escolares, etc. Es miembro de la Sociedad de Psiquiatría y Psicología Infantil SEPYPNA y del Grupo de Psicoterapia Analítica de Bilbao GPAB. Miembro didacta de la Federación Española de Psicoterapeutas Analíticos FEAP.