Buscador de libros

Busqueda avanzada
El momento perfecto: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El momento perfecto ISERN,SUSANNA

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil.

Editorial:
Ilustrador:
Marco Sommà
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-32-0
EAN:
9788416226320
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa? ¿Qué hacer en esos casos? Mejor que te lo cuenten Susanna Isern y Marco Somà. Esta joya de libro gustará a todo el mundo, ya sean mayores o pequeños.

El libro en los medios

El momento perfecto (La Fragatina) clubpequeslectores.com 02 enero 2016

02/01/2016

Señalado como uno de los mejores libros infantiles de 2015 para el Club peques lectores

Autor: Isern, Susanna

Isern, Susanna

Susanna Isern: És psicòloga, però escriure i inventar històries és la seva gran passió, ho és des que era nena. Durant aquests anys ha escrit molts tipus de textos, però va ser quan va néixer el seu segon fill que un cocodril i un ocellet van començar a revolotejar en el seu cap. Des d'aquell moment cada vegada que més contes ballaven per casa.

Autor: Somà, Marco

Somà, Marco

Cuneo (Italia), 1983. Después de estudiar pintura en la Academia de Bellas Artes, cursa el máster en Ilustración Editorial de la Escuela Ars in Fabula en Macerata. Actualmente trabaja como ilustrador de libros infantiles y es profesor de ilustración y técnicas pictóricas en la misma academia donde se formó. Sus ilustraciones han sido seleccionadas para exponerse en la Feria del Libro de Bolonia en los años 2011, 2013 y 2014.

Libros relacionados