Buscador de libros

Busqueda avanzada
El mono blanco: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El mono blanco GALSWORTHY,JOHN

La continuación de La Saga de los Forsyte, del Premio Nobel John Galsworthy

Editorial:
Traductor:
Susana Carral Martínez
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15973-10-2
EAN:
9788415973102
Precio:
23.99 €
Precio con IVA:
24.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fleur, la hija del poderoso y estirado Soames Forsyte, se ha casado con Michael Mont, hijo del aristocrático Sir Lawrence Mont. Mientras Fleur organiza sofisticadas fiestas en su salón chino, donde colecciona invitados del mundo del arte y la pintura, Michael intenta olvidar los horrores de la reciente I Guerra Mundial trabajando en una editorial londinense. Él adora a su mujer. Ella se quiere fundamentalmente a sí misma y a su perro pekinés Tin-a-ling, que la acompaña a todas partes y es su principal confidente. El premio Nobel de Literatura John Glasworthy describe con elegancia y fino sentido del humor en El mono blanco —novela con la que abre la segunda trilogía de Las Crónicas de los Forsyte—, los cambios sociales de la sociedad británica sacudida por los efectos de la guerra de 1914, de la que ahora se cumple su centenario.

El libro en los medios

El mono blanco (Reino de Cordelia). Culturas, 26 septiembre 2015

26/09/2015

Se publican dos novelas que continúan la célebre "La saga de los Forsyte" su mayor éxito.

Descargar

John Galsworthy. El mono blanco (Reino de Cordelia). Encuentros de lecturas, 6 enero 2014

13/01/2014

"Cuando está a punto de cumplirse el centenario del comienzo de la Primera Guerra Mundial, la edición de El mono blanco es una buena ocasión para recordarla, porque en esta obra se refleja la decisiva transformación histórica que ocasionó en la sociedad y la cultura occidental, sobre todo en Europa, aquella explosión de barbarie de un mundo que hasta entonces parecía, en general, civilizado."

Autor: Galsworthy, John

Galsworthy, John

(Coombe, Surrey, 1867 – Londres, 1933) fue uno de los grandes novelistas ingleses de la primera mitad del siglo xx, galardonado en 1932 con el Premio Nobel de Literatura. Estudió en Harrow y se doctoró en Derecho en la Universidad de Oxford, aunque enseguida comenzó a compaginar las leyes con la literatura, animado por la insistencia de su amigo Joseph Conrad.