Buscador de libros

Busqueda avanzada
MONSTRUOS MODERNOS!: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MONSTRUOS MODERNOS! COSTA,JORDI

Darío Adanti y Jordi Costa emergen como cronistas compulsivos de una evolución sin garantías. Cual episodio de Los Simpson, la transición encierra la magia: ese pasar de un tema a otro, de la persecución al gag, de la confesión al insulto y luego, sin esfuerzo aparente, a la revelación espiritual. Guillermo del Toro

Editorial:
Ilustrador:
DARÍO ADANTI (Textos de JORDI COSTA)
Colección:
ASTIBERRI POP
Materias:
PERIODISMO; COMICS;
ISBN:
978-84-96815-64-3
EAN:
9788496815643
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Woody Allen, Joaquín Reyes, Sofia Coppola, Robert DeNiro, Mel Gibson, Lola Flores, Leonardo DiCaprio, Frank Miller, la familia Lennon, Spiderman, los Rolling Stones, Homer Simpson, George Clooney, Julio Medem, Robert Rodríguez, Harry Potter, la cocina moderna, la cultura indie, la siesta, los fantasmas, el orgullo gay, los singles, el sexo, las cenas de empresa, las piscinas, el brunch, los chiquiparques, la guerra, los perros, el circo, los toros, los Transformers, los helados o el pop son algunas de las presencias y fenómenos que recorren estas páginas. Recopilación de la serie de artículos publicados cada semana en La Última del suplemento On Madrid (del diario El País) entre el 13 de octubre de 2006 y el 16 de noviembre de 2007, Monstruos modernos es una crónica dispersa de los fenómenos del ocio, tanto naturales como sobrenaturales, avistados desde la atalaya provisional de una capital con un pie en lo rancio y el otro en lo intangible.

Autor: COSTA, JORDI

Jordi Costa (Barcelona, 1966) lleva escribiendo sobre cine, cómic y otros territorios de la cultura popular desde 1981. A partir de la década de 1990 compagina su labor en la prensa escrita con diversos trabajos en radio y televisión. Ha sido redactor jefe de la revista Fantastic Magazine y director de contenidos del canal temático Cinemanía.