Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MóN éS RODó: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MóN éS RODó MARKS / GRILLO

Grillo y Marks nos presentan una historia que habla de las diferencias entre las personas y de aceptar a los demás tal y como son.

Editorial:
Traductor:
Vidal Ibáñez, Manuel
Ilustrador:
Oscar Grillo
Colección:
CATALAN
Materias:
TEBEOS HISTORIETAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15051-06-0
EAN:
9788415051060
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Què passaria si totes les formes del món es convertissin en angles rectes? Què passaria amb les flors, els rius, les muntanyes i els arbres? En Casper i en Jasper, junt amb tota una cola de personatges pintorescos, hauran d'enfrontar-se al rei Kúbic per a evitar que converteixi tot en cubs i, de pas, recuperar la pilota que han perdut.

Autor: Marks, Graham

Marks, Graham

Graham Marks ha trabajado toda su vida en el mundo de la literatura infantil, primero como maquetador y director creativo, más tarde como periodista y autor. Si primer trabajo publicado fue un libro de poesía ?Seeing is touching? (Taurus Press) mientras aún estudiaba en Grafismo informativo en la Harrow School of Art. Mientras publicaba en Bloomsbury (Radio Radio, How It Works, Zoo, Tokyo y Omega Place), Usborne (Snatched!, Kaï-ro y I Spy) y Catnip (Strange Hiding Place, Faultline, et Takedown), Graham también trabajó en Marvel Comics como guionista, como redactor en una agencia de publicidad durante ocho años, y como periodista.

Autor: Grillo, Óscar

Grillo, Óscar

Óscar Grillo es un aclamado artista y un reputado director de animación. Nació en Buenos Aires en 1943, aunque ya se ha convertido en londinense de adopción. Desde el 1960, Grillo se convierte en un artista influyente, en especial por su trabajo en obras como ?Fausto?, o ?El mundo es redondo?, un clásico de la literatura infantil en Gran Bretaña. En 1980, gana la Palma de Oro en Cannes por su película: Seaside Women, y en 2001 participa en el desarrollo visual de la película Monstruos SA, de Pixar. Actualmente, Grillo se dedica exclusivamente a la ilustración y a la pintura. Uno de sus últimos trabajos es la adaptación de La Tempestad, de William Shakespeare a novela gráfica, con el texto íntegro del dramaturgo británico.