Buscador de libros

Busqueda avanzada
MORIR EN PRIMAVERA: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

MORIR EN PRIMAVERA ROTHMANN,RALF

La aplaudida novela sobre el final de la segunda guerra mundial de uno de los mejores escritores de la literatura alemana contemporánea.

Traductor:
Carles Andreu
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-84-9
EAN:
9788416213849
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Rothmann rememora el final de la segunda guerra mundial, en febrero de 1945, cuando el ejército alemán está a punto de sucumbir ante la ofensiva aliada. Los estragos de la guerra son visibles en todo el país. Walter y Friedrich, dos amigos de diecisiete años que trabajan en una vaquería, creen que nunca serán llamados a filas y trazan planes para el futuro. Sin embargo, acabarán siendo reclutados por las tropas nazis y asistirán al caos provocado por la desbandada del ejército alemán. Aclamada como una de las obras más importantes de la ficción contemporánea alemana, Morir en primavera es una emocionante novela en la que la inocencia y la culpa, la libertad y el destino, la amistad y el deber, son conjurados en un estilo limpio y contenido.

El libro en los medios

Morir en primavera (Libros del Asteroide) - Babelia, 19.11.16

21/11/2016

"Morir en primavera", de Ralf Rothmann, es la mejor novela en años sobre el final de la Segunda Guerra Mundial y un hermoso relato antibélico de validez universal.

Descargar

Autor: Rothmann, Ralf

Rothmann, Ralf

Ralf Rothmann nació en 1953 en Schleswig y creció en la región del Ruhr. Al finalizar la educación obligatoria, y tras un breve paso por la escuela de comercio, empezó a trabajar como albañil y desempeñó diferentes oficios, antes de dedicarse por completo a la escritura. Vive en Berlín desde 1976. Poeta y dramaturgo, es conocido sobre todo por novelas como Wäldernacht (1994), Milch und Kohle (2000), Junges Licht (2004) y Morir en primavera (2014).

Libros relacionados