Buscador de libros

Busqueda avanzada
Motor Lab Monqi: portada
  • N° páginas : 148
  • Medidas: 165 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Motor Lab Monqi MARTIN,MIGUEL ANGEL

Vuelve el personaje más popular de Martín

Editorial:
Traductor:
Prólogo de Luis Alberto de Cuenca
Colección:
REY LEAR LIBROS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-939799-1-1
EAN:
9788493979911
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Brian te Brain, el niño telépata y telequinésico con el cerebro a flor de piel, ha crecido. Ahora ya es un adolescente que, tras la muerte de su madre, vive en Biolab, el laboratorio de investigación donde sirve como cobaya junto al simpático mono Monqi. Su última y única amiga es Sinan, una chica que perdió los brazos y las piernas en una explosión y goza de unas sofisticadas prótesis de última generación. Miguel Ángel Martín retoma de nuevo su personaje más popular, con el que consiguió en 2007 el premio al mejor cómic editado ese año en Italia. El solitario Brian, siempre marginado por sus compañeros de clase, se enfrenta ahora a la amenaza de ver mermados sus poderes mentales, como si la edad se convirtiera en otro enemigo más al que enfrentarse. En palabras de Luis Alberto de Cuenca, prologuista de este volumen, Martín sigue la estrella moralista del «despiadado y, a la vez, entrañable Marqués de Sade de una forma dolorosa y cruel, pero también poética y tierna».

El libro en los medios

Miguel Ángel Martín: "Hay más perversiones sexuales que nunca" (Público, 25 abril)

26/04/2012

"El polémico ilustrador leonés publica una nueva entrega sobre el telépata Brian the Brain y prepara la adaptación de un libro del Marqués de Sade en clave de látex"

Autor: MARTIN, MIGUEL ANGEL

MARTIN, MIGUEL ANGEL

Miguel Angel Martín (León 1960) es uno de los dibujantes y guionistas de cómics españoles con mayor proyección internacional, galardonado con el Premio Yellow Kid al mejor autor extranjero (Roma, 1999), considerado el Oscar de la historieta. Su estilo gráfico elegante y claro contrasta con la dureza de sus guiones, siempre provocadores y dotados de un profundo sentido del humor. En España se dio a conocer cuando en 1992 obtuvo el Premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Entre otros galardones cuenta también con el Gran Premio «Attilio Micheluzzi» (Nápoles, Comicon, 2003) y su álbum "Brian the Brain" fue considerado el mejor cómic del año en 2007 por los lectores del diario italiano La Repubblica.