Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mozart mola y Bach todavía más: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mozart mola y Bach todavía más RAMPIN / ARMELLINI

El libro que te hará amar la música para siempre. Un recorrido ameno por la música clásica, lleno de anécdotas sobre los grandes compositores.

Editorial:
Traductor:
Pere Salvat y Nela Nebot
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-16261-90-1
EAN:
9788416261901
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué es la música? Una aventura del espíritu; una rendija abierta a otros mundos; una panacea para la salud mental y física; un instrumento formativo para todas las edades; una ayuda pedagógica insustituible para los cerebros más frescos; una sonda para profundizar en nosotros mismos; la vía principal hacia el mundo de la fantasía y de los sueños. Es un misterio apasionante para los neurocientíficos; es una de las mejores formas de evocar emociones, poesía sin palabras; pintura sin colores; escultura sin materia; arquitectura sin ladrillos; forma de terapia y… Detengámonos aquí, porque es imposible describir adecuadamente todo lo que es la música clásica. Su defecto es que apenas la hayáis probado, ya no conseguiréis desengancharos de ella.

El libro en los medios

Mozart mola y Bach todavía más (Duomo) - Las lecturas de Guillermo, 18 de julio de 2016

01/08/2016

«Como dejarse seducir por la música clásica y convertirse en dependiente para siempre»

Mozart mola y Bach todavía más (Duomo) - In Magazine, 14 de abril de 2016

27/07/2016

Matteo Rampin y Leonora Armellini nos presentan su libro Mozart mola y Bach todavía más (Duomo Ediciones), una “auténtica gramática de los sentidos”, como ellos mismos califican la música de todos los tiempos.

Mozart mola y Bach todavía más (Duomo) - Qué Leer, mayo, 2016

03/06/2016

Duomo publica este delicioso libro, escrito por Matteo Rampin y Leonora Armellini, que nos lleva de la mano a través de la historia de la música y sus anécdotas más curiosas.

Descargar

Autor: Rampin, Matteo

es médico, escritor y músico (una de esas tres cosas por vocación). Es autor de más de veinte libros.

Autor: Armellini, Leonora

nació en Padua en 1992, se graduó en el Conservatorio a la temprana edad de doce años, con las notas más altas y una mención de honor. En el año 2010 obtuvo el premio Janina Nawrocka por la «extraordinaria musicalidad y belleza de sus notas» en el Concurso Internacional de Piano F. Chopin de Varsovia. Está considerada uno de los mayores talentos emergentes de la música clásica italiana.