Buscador de libros

Busqueda avanzada
MR. PUNCH, JUST A GOOD BOY: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

MR. PUNCH, JUST A GOOD BOY SOLSONA,ANSELM

Mr. Punch es un cómic de bofetadas, pero también es un retrato y un profundo estudio a una época y a una cultura de la que todos bebemos: las décadas de los 70 y 80.

Editorial:
Ilustrador:
Arnie's Love
Colección:
INGLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15051-30-5
EAN:
9788415051305
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mr. Punch sale directamente de las películas americanas de los años 70, punto álgido y principio del fin de la música disco. Mr. Punch es lo que normalmente llamamos ?un cachas?, una especie de fusión entre Bud Spencer, Scorpio Rising y Mark Kaminsky. Como en este tipo de películas, Mr. Punch tendrá que pegarse con una pandilla de maleantes, personajes de aspecto y personalidad salidos de películas de serie B de los años 60 y 70. ¡Un verdadero regalo! El guión es sencillo y funciona: el bueno va a meterle una paliza a Superskull, el mafioso, y a todos sus esbirros. La guinda final, las localizaciones y los decorados están sacados de viejas películas de espionaje de los años 60, haciendo aún más interesante esta obra. El libro se cierra con un estudio sobre los cambios que hubo en la sociedad de los Estados Unidos entre los años 70 y 80, y sus influencias sobre la música, el cine, la política y, especialmente, sobre la imagen del hombre y de la mujer. El autor también nos desvela como se inspiró para crear sus personajes y los lugares en los que van a evolucionar con un denso material iconográfico.

Autor: Solsona, Anselm

Solsona, Anselm

Anselm Solsona, o Arnie's Love, como quiere que se le conozca es un joven ilustrador y diseñador industrial que nos sorprende con su trazo sintético y elemental, pero sobre todo por la profundidad de su trabajo, aparentemente superficial. Un joven talento para descubrir y asombrarse.