Buscador de libros

Busqueda avanzada
Muchachos, maten a Borges: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 160 x 115 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Muchachos, maten a Borges BORDON,ANTONIO

He tenido presente las palabras de Mark Twain: "Nunca dejé que la escuela interfiriera en mi educación." La educación no forma parte del propósito de este libro. Por eso me he tomado algunas licencias. Tantas como he podido.

Editorial:
Colección:
TRAYECTOS BREVES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-937018-0-2
EAN:
9788493701802
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como Bolaño, Vila-Matas o Rodrigo Fresán, Bordón siente predilección por las historias que involucran a otros escritores; la propia exhortación incendiaria no es otra que una célebre frase de Gombrowitz. Un pistoletazo de salida para inmiscuirse en la ficticia vida privada de Borges, Brecht, Stein, Jesucristo o Perec. En pocas pero letales pinceladas, Bordón acierta a desentrañar la psique de cada uno, sus aficiones sexuales, sus debilidades, su humana grandeza, sin descuidar la precisión técnica propia sólo de quienes conocen los secretos del género y obran el milagro con naturalidad y sencillez.

Autor: Bordón, Antonio

Nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1961. Trabaja como técnico en el departamento de difusión de la Filmoteca Canaria. Labor que compagina desde hace más de veinte años con sus críticas de cine y literatura en el periódico La Provincia. Dos de los cuentos incluidos en este libro, El cazador de mariposas y Nueva Babilonia, quedaron finalistas del II Premio de Relatos Cosecha Eñe 2007 y el I Premio Cryptshow Festival de Relatos 2008, respectivamente. En la actualidad trabaja en su primera novela, Enterramos a Dios y vimos que se puede vivir sin él.