Buscador de libros

Busqueda avanzada
Muere sonriendo: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Muere sonriendo ORVIZ,DANIEL

Showman, encantador de serpientes, juglar de las palabras, el ganador nacional de 2012 del Slam Poetry reúne en un volumen sus mordacidades y hallazgos.

Editorial:
Colección:
VERS.O.S
Materias:
POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-939489-6-2
EAN:
9788493948962
Precio:
10.53 €
Precio con IVA:
10.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La muerte. La muerte lenta. La mueeeeerte. La muerte dolorosa. La muerrrghte. La muerte rápida y cortante. La muer. La muerte como gag del destino, como tartazo en la cara, como retruécano y como paradoja fatal. Salir de la no existencia para regresar a la nada mediante un viaje sembrado de resacas en comidas familiares, collarcitos de flores de plástico y falsas porcelanas de Lladró. Daniel Orviz aborda en su segundo poemario la infinita broma de la existencia humana sin llegar a ninguna conclusión ni proponer solución alguna, pero gastando muchas onomatopeyas en la labor. Por lo menos que entretenga.

El libro en los medios

Dani Orviz gana (una vez más) el Poetry Slam de Barcelona

17/12/2012

Dani Orviz, poeta y recitador, ha vuelto a ganar el Poetry Slam de Barcelona. La respuesta la tienes en el vídeo.

Autor: Orviz, Daniel

Daniel Orviz nació en Sotrondio (Asturias) en 1976, el mismo día del año en el que tiempo antes habían dejado esta dimensión Aldous Huxley y John Fitzgerald Kennedy. A lo largo de los primeros años del siglo que el pensamiento judeo-cristiano numeró como veintiuno, desarrolló una ambiciosa carrera como poeta, performer, vídeo-artista, dibujante y mago de la comunicación. Autopublicó el libro Mecánica Planetaria en 2010 como parte de un proyecto multi-disciplinar de gran envergadura. Junto con Nacho Aldeguer, co-escribió, co-dirigió y co-protagonizó los espectáculos poético-satíricos ?Debate con bate? (2008), ?Dibeit cambeit? (2009) y ?Debate con bate 3.0? (2011). Tras llevar su poesía por los escenarios de toda España y media Europa, en 2012 se proclamó Campeón Nacional de Poetry Slam tras una dura competición de más de tres horas en la ciudad de Jaén. El libro que usted tiene en sus manos fue su primera obra poética en firme, publicada por una editorial seria, de las de verdad, como Dios manda. Y por tanto es la obra que le dio la fama y le abrió las puertas de la inmortalidad literaria. Murió sonriendo en algún momento de ese siglo. Aunque mientras usted lee estas líneas puede que todavía no lo haya hecho.