Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUERTE EN FLORENCIA: portada
  • N° páginas : 389
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MUERTE EN FLORENCIA VICHI,MARCO

Vuelve el legendario comisario Bordelli. Justiciero y sentimental, amigo de delincuentes, de exquisito gusto por las mujeres, la amistad y la justicia

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-92723-81-2
EAN:
9788492723812
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Florencia octubre de 1966 El comisario Bordelli investiga la desaparición del pequeño Giacomo Pellisari mientras regresaba del colegio a casa en un día muy lluvioso. De hecho la lluvia no cesa de caer sobre la ciudad; nadie recuerda un otoño tan gris y lluvioso. Las aguas del Arno siguen aumentando de nivel y los ciudadanos sienten su amenaza. La noche del 4 de noviembre las corrientes del río inundan Florencia, arrastrando todo lo que encuentran a su paso. Bordelli teme que esta tragedia impida continuar con las investigaciones sobre el caso de Giacomo, y que el delito quede impune. Pero la tenacidad del comisario no tiene límites ni para el caso del pequeño ni para la búsqueda de la mujer de la que se ha enamorado.

Autor: Vicchi, Marco

Vicchi, Marco

Marco Vichi nació en Florencia en 1957 y vive en Chianti. Es autor de cuentos, obras de teatro y novelas, entre las que destaca la exitosa serie del comisario Bordelli. Marco Vichi ha publicado nueve novelas y dos colecciones de cuentos; Muerte en Florencia es su décima novela y la cuarta de la serie que tiene como protagonista al comisario Bordelli. Ha publicado además numerosos cuentos en distintas antologías de relatos de intriga. Tres de sus novelas han sido publicadas en España por la editorial Tropismos. - La serie tiene un gran éxito de crítica y público en Italia. La población italiana en España va en aumento. - Ha sido ganador del premio Scerbanenco 2009 a la mejor novela negra. Letterario Città di Rieti 2010, Premio Camaiore Letteratura Gialla 2010. - Premio Azzeccagarbugli.