Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUERTE SÚBITA. CAUSAS Y ACTUACIÓN INMEDIATA: portada
  • N° páginas : 156
  • Medidas: 235 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MUERTE SÚBITA. CAUSAS Y ACTUACIÓN INMEDIATA OSTABAL ARTIGAS,MARIA ISABEL

Un manual sobre las causas de la muerte súbita, y cuáles son las medidas de actuación inmediata cuando ha podido abortarse mediante reanimación cardiopulmonar.

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
TEMAS VARIOS;
ISBN:
978-84-9088-423-2
EAN:
9788490884232
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Uno de los hechos más dramáticos a los cuales puede enfrentarse una persona, es perder a un ser querido de forma súbita. Este hecho todavía alcanza su punto más álgido cuando afecta a lactantes, niños o personas jóvenes y de la que se desconocía previamente proceso patológico. De forma convencional se aceptan tres criterios básicos definitorios de muerte súbita: etiología presuntamente natural, rapidez de aparición, con un corto intervalo desde el comienzo de los síntomas y lo inesperado de la presentación en un sujeto con aparente buen estado de salud o, en todo caso, con enfermedad clínicamente estable.

Autor: Ostabal Artigas, María Isabel

Médico Intensivista. UCI médica polivalente. Hospital Miguel Servet (Zaragoza). Doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Master Universitario en Nutrición y Metabolismo Clínico por Universidad San Jorge. Experto Universitario en Atención Sanitaria Urgente en Situaciones Extremas por Universidad San Jorge y Master Universitario en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico por Universidad San Jorge.