Buscador de libros

Busqueda avanzada
MUERTE Y UN POCO DE AMOR: portada
  • N° páginas : 301
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MUERTE Y UN POCO DE AMOR MARININA,ALEXANDRA

La autora de novela negra rusa más vendida en todo el mundo. Muy conocida en España: Planeta publicó (en trade y en bolsillo) cinco títulos de la autora con la misma protagonista, con muy buenas ventas. También hubo edición de Círculo de Lectores.

Editorial:
Colección:
THRILLER
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-96952-62-1
EAN:
9788496952621
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Anastasia Pávlovna Kaménskaya, Nastia, trabaja como analista en la Dirección General de Interior en Petrovka, 38. Después de muchos años de relación, finalmente sucumbe a las presiones familiares y decide casarse con su novio de toda la vida, el matemático Liosha Chistiakov. Horas antes de la boda, recibe un anónimo en el que es amenazada de muerte si sigue adelante y termina casándose, pero no le da ninguna importancia. Cuando finaliza la ceremonia, y todavía en el registro civil, suena un disparo y una de las novias que esperaba su turno aparece asesinada en los servicios. Rápidamente, Kaménskaya, a pesar de que se encuentra de permiso, se hace cargo de la investigación. Ese mismo día, en el intervalo de dos horas, en otro registro civil de la capital rusa, ocurre una tragedia análoga. Al investigar estos misteriosos asesinatos, Anastasia Kaménskaya descubre que muchas de las novias, en la víspera de su boda, habían recibido cartas similares a la suya, pero por alguna razón ninguna de ellas se había dirigido a la policía. Por fin, y después de varios años de espera, vuelve a nuestro país la zarina de la novela negra rusa, Alexandra Marinina. Autora de más de treinta novelas y con más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Marinina, galardonada en repetidas ocasiones dentro y fuera de su país, es sin duda la autora rusa contemporánea que goza de mayor popularidad en todo el mundo.

Autor: Marinina, Alexandra

Durante veinte años Alexandra Marínina (seudónimo de Marina Alexéyeva), doctora en Criminología, desempeñó varios trabajos de índole científica para la policía criminal rusa y llegó a colaborar con la famosa Petrovka, 38, sede de la Dirección General del Interior. La protagonista de todas sus novelas es la comandante de policía de Moscú Anastasia Kaménskaya. Perezosa, fría, de físico corriente, poco hábil con las armas, inteligente y algo achacosa, resulta un personaje fascinante por el que el lector siente una instantánea simpatía. Sus novelas se han convertido en un éxito de ventas en muchos países, con más de veinte millones de ejemplares vendidos. El personaje de Anastasia Kaménskaya también ha cautivado a sus compatriotas, y la televisión rusa ha rodado una serie de dieciséis episodios protagonizados por esta excepcional mujer. Anteriormente, Planeta publicó con gran éxito en nuestro país cinco títulos de la autora, todos ellos con Kaménskaya como protagonista.