Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los muertos se tumban: portada
  • N° páginas : 544
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los muertos se tumban HANNAH,SOPHIE

¿POR QUÉ CONFESAR EL ASESINATO DE ALGUIEN QUE NO HA MUERTO?

Editorial:
Traductor:
Josep Escarré
Colección:
NUBE NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15355-03-8
EAN:
9788415355038
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la habitación de un hotel londinense una pareja de enamorados decide contarse sus secretos más oscuros. Años atrás Ruth cometió un error que casi la destruye. Sin embargo, la confesión de Aidan es mucho más terrible de lo que ella puede soportar: ha matado a una mujer. El miedo de Ruth se transforma en confusión cuando descubre que conoce a esa mujer y que está viva. Pero Aidan insiste en que la mató. En este nuevo caso, los detectives Charlotte y Simon, tendrán que emplear toda su sagacidad y obstinación para descubrir qué ha sucedido realmente ya que las versiones de Ruth y Aidan están llenas de contradicciones. Ambos esconden un pasado que debería permanecer oculto. Pero ya es demasiado tarde y distinguir entre lo real y lo imaginario es el mayor desafío al que se enfrentan los dos investigadores.

El libro en los medios

"Tinc una vena perversa que disfruta dient el que no es pot dir" El Dominical, 21 d"octubre

24/10/2012

"Teniu-ho clar: fins que no us l"acabeu, trobar moments per llegir serà la vostra prioritat. Sophie Hannah és altament addictiva"

Descargar

"Sophie Hannah trae a España en caso turbador" (Diario de Navarra, 23 junio)

27/06/2012

¿POR QUÉ CONFESAR EL ASESINATO DE ALGUIEN QUE NO HA MUERTO?

Descargar

Autor: HANNAH, SOPHIE

HANNAH, SOPHIE

SOPHIE HANNAH nació en Manchester, Inglaterra, en 1971. Es hija de los escritores Norman Geras y Adele Geras. En 1995, con tan sólo 24 años, publicó su primer libro, The Hero and the Girl Next Door, una colección de poemas a la que le siguieron relatos para niños, novelas como Gripless, Cordial and Corrosive, The Superpower of Love y diversos poemarios. Sus thrillers psicológicos, entre los que se encuentran No es mi hija (2009), Matar de amor (2010) y La mala madre (2011), todos ellos publicados por Duomo, han sido traducidos a más de veinte idiomas con gran éxito de ventas y crítica.